10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder

Pides que te recomienden una buena serie a tus amigos y te sugieren las series más vistas de Netflix como «Stranger Things» o «The OA»?. Pues no te preocupes, aquí elaboramos una lista con las 10 series poco conocidas pero muy buenas en Netflix

Goodless / EEUU

Puntuación de la Serie: 7.9/10
Tratando de escapar de una persecución incesante de parte un bandido llamado Frank Griffin (Jeff Daniels), que viene causando terror entre las poblaciones de los pueblos aledaños, un antiguo socio hoy convertido en su más enconado enemigo, Roy Goode (Jack O’Connell), muy mal herido, intenta esconderse en el recóndito rancho de La Belle, ubicado en Nuevo México del lejano oeste de los EEUU en 1880.
Pero La Belle no es un pueblo parecido a los tantos diseminados en este territorio salvaje y hostil, La Belle está habitado misteriosamente sólo por mujeres. Por lo que la presencia de Goode genera preocupación, como sucede con Alice Fletcher una viuda temeraria (Michelle Dockery) que verá como su vida no volverá a ser la misma.

Peaky Blinders / Inglaterra

Puntuación de la Serie: 8.2/10
A un año de finalizada la Primera Guerra Mundial, una familia de gángsters asentada en Birmingham, Inglaterra administra una casa de apuestas hípicas.
Liderados por el feroz y ambicioso Tommy Shelby (Cillian Murphy), esta banda está empeñada en escalar como sea en el mundo del crimen organizado sin importar las consecuencias. Pronto, las actividades cada vez más lucrativas que realizan los ponen en la mira del detective Chester Campbell (Sam Neill) Inspector jefe de la Real Policía Irlandesa.

Si no te Hubiese Conocido / España

Puntuación de la Serie: 7.8/10
Eduard (Pablo Derqui), un padre de familia que tomó una pequeña decisión egoísta, se siente responsable por la muerte de sus dos hijos y de su mujer Elisa (Andrea Ros) quienes sufren un trágico accidente automovilístico.
Cuando la culpa lo sobrepasa, decide ponerle fin a su vida pero se convierte en el espécimen perfecto para un experimento científico que le permite viajar a universos alternativos intentando crear un mejor destino para sus seres queridos.

Suburra / Italia

Puntuación de la Serie: 8.3/10
Aureliano Adami (Alessandro Borghi), Spadino Anacleti (Giacomo Ferrara) y Gabriele Marchilli (Eduardo Valdarnini), tres jóvenes de orígenes distintos y motivaciones diferentes ven sus destinos entrecruzarse cuando un importante proyecto que se edificaría en un terreno que le pertenece a la iglesia a orillas del mar despierta la codicia de empresarios, políticos, mafiosos, lobistas y capos de la mafia en La Suburra, una barrio de la antigua Roma, en Italia.
Aureliano es un joven italiano que está cansado de vivir bajo la sobra de su padre y desea abrir su propio bar en un terreno en la playa que le perteneció a su madre.
Spadino “Daga”, hijo de gitanos, se ve obligado a casarse en un matrimonio arreglado por su padre y su hermano por conveniencia que busca incrementar el poder de la familia, alejándolo de sus verdaderos sentimientos.
Gabriele, estudiante e hijo de policía que intenta salir adelante manejando un pequeño negocio ilícito, con el cual comete un error, que hará que contraiga una deuda con Samurai (Francesco Acquaroli), un poderoso criminal, que deberá costear a como de lugar para poder sobrevivir.
Basada en hechos reales en un lugar donde conceptos como la Iglesia, el Estado y la familia… ya no son sagrados.

Marseille / Francia

Puntuación de la Serie: 7.0/10
“Una ciudad plagada de secretos y una dinastía basada en el engaño. Una traición bastaría para que se derrumbe” (Netflix).

Anuncio