10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder

Si no te Hubiese Conocido

Puntuación de la Serie: 7.7/10
Eduard (Pablo Derqui), un padre de familia que tomó una pequeña decisión egoísta, se siente responsable por la muerte de sus dos hijos y de su mujer Elisa (Andrea Ros) quienes sufren un trágico accidente automovilístico.
Cuando la culpa lo sobrepasa, decide ponerle fin a su vida pero se convierte en el espécimen perfecto para un experimento científico que le permite viajar a universos alternativos intentando crear un mejor destino para sus seres queridos.

Suburra

Puntuación de la Serie: 8.4/10
Aureliano Adami (Alessandro Borghi), Spadino Anacleti (Giacomo Ferrara) y Gabriele Marchilli (Eduardo Valdarnini), tres jóvenes de orígenes distintos y motivaciones diferentes ven sus destinos entrecruzarse cuando un importante proyecto que se edificaría en un terreno que le pertenece a la iglesia a orillas del mar despierta la codicia de empresarios, políticos, mafiosos, lobistas y capos de la mafia en La Suburra, una barrio de la antigua Roma, en Italia.
Aureliano es un joven italiano que está cansado de vivir bajo la sobra de su padre y desea abrir su propio bar en un terreno en la playa que le perteneció a su madre.
Spadino “Daga”, hijo de gitanos, se ve obligado a casarse en un matrimonio arreglado por su padre y su hermano por conveniencia que busca incrementar el poder de la familia, alejándolo de sus verdaderos sentimientos.
Gabriele, estudiante e hijo de policía que intenta salir adelante manejando un pequeño negocio ilícito, con el cual comete un error, que hará que contraiga una deuda con Samurai (Francesco Acquaroli), un poderoso criminal, que deberá costear a como de lugar para poder sobrevivir.
Basada en hechos reales en un lugar donde conceptos como la Iglesia, el Estado y la familia… ya no son sagrados.

Marseille

Puntuación de la Serie: 6.9/10
“Una ciudad plagada de secretos y una dinastía basada en el engaño. Una traición bastaría para que se derrumbe” (Netflix).

Vivir Sin Permiso

Puntuación de la Serie: 7.9/10
“Nemo” Bandeira (José Coronado) es un reconocido empresario de Oeste, una zona portuaria de Galicia. Su ambición lo llevó de ser un humilde pescador a tener que casarse con la hija del dueño de una conservera y a base de esfuerzo, inteligencia, contrabando y balas, convertirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia.
Ahora que es propietario de “Open Sea”, una corporación multimillonaria, está convencido de la necesidad de que su empresa cotice en la bolsa de valores. Una forma de salvar el negocio que atraviesa problemas económicos que su sobrino y mano derecha Mario Mendoza (Álex González), ha sabido esconder de cara a los bancos.
Pero sus planes se ven complicados cuando se entera que padece Alzheimer. Antes que la enfermedad acabe con sus recuerdos, “Nemo” debe abandonar todo tipo de negocio ilícito ya que desea dejar como legado una empresa blanqueada y saneada en manos de su propia sangre, es decir uno de sus hijos legítimos: Carlos (Àlex Monner) o Nina (Giulia Charm).
Con en tiempo en contra y la enfermedad cada vez más avanzada, el empresario también desea encontrar el perdón de Lara Balarés (Claudia Traisac) una hija que tuvo con una amor de juventud a la que no quiso reconocer.
La noticia de perder lo que cree que le corresponde por derecho no será bienvenida por su sobrino Mario quien siempre pensó que heredaría el cargo (incluso los hijos de “Nemo” lo pensaban) y hará todo lo que esté a su alcance para conseguir el puesto tratando de no despertar sospechas.
Pero abandonar los negocios ilícitos de la noche a la mañana, las rivalidades entre los posibles sucesores, y un policía obsesionado con darle caza al contrabandista, traerán una serie de consecuencias irreparables…

Anuncio