10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder

El Marginal

Miguel (Juan Minujin), un expolicía se infiltra en la cárcel de San Onofre con una identidad falsa para investigar a una banda liderada por los hermanos Borges, que está relacionada con el secuestro de la hija de un juez.

País: Argentina | Géneros: Thriller, Drama
Actores y Actrices: Martina Gusman, Gerardo Romano, Juan Minujín, Carlos Portaluppi
Temporadas: 3
Puntuación de la Serie: 8.3/10

Anuncio

Peaky Blinders

Puntuación de la Serie: 8.9/10
A un año de finalizada la Primera Guerra Mundial, una familia de gángsters asentada en Birmingham, Inglaterra administra una casa de apuestas hípicas. Liderados por el feroz y ambicioso Tommy Shelby (Cillian Murphy), esta banda está empeñada en escalar como sea en el mundo del crimen organizado sin importar las consecuencias. Pronto, las actividades cada vez más lucrativas que realizan los ponen en la mira del detective Chester Campbell (Sam Neill) Inspector jefe de la Real Policía Irlandesa.

Peaky Blinders || Series 1 (Official Teaser)

El Ministerio del Tiempo

Cuando los viajes en el tiempo a través de puertas se convierte en una realidad, una serie de intrusos intentarán utilizar la historia de España para beneficiarse personalmente de alguna manera. Para evitar estas situaciones, el Gobierno ha creado el «Ministerio del Tiempo» un ente secreto al que sólo un grupo privilegiado tiene acceso y que utiliza Patrullas de tres épocas distintas con agentes que custodian las puertas y cuya misión es preservar la historia de cualquier intento de manipulación.

Creador: Javier Olivares, Pablo Olivares
País: España | Géneros: Ciencia Ficción, Aventura
Actores y Actrices: Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva
Temporadas: 3
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Anuncio

Arenas Movedizas

Puntuación de la Serie: 7.8/10
Maja (Hanna Ardéhn), una joven sueca que acaba de cumplir 18 años, vive en Danderyd, un barrio acomodado de Estocolmo. Maja asiste a la misma escuela que su novio Sebastian (Felix Sandman). El primer día de regreso a clases, el caos y el terror se apodera del salón de clases a raíz de un tiroteo. A Maja la encuentran con la ropa ensangrentada, la mirada perdida, sentada cerca de los cuerpos sin vida de sus compañeros de clase y con una de las armas homicidas a sus pies. La joven es detenida, acusada de asesinato y enviada a prisión preventiva. Conforme se realiza el juicio detalles secretos de la relación con algunos de sus compañeros y su entorno salen a la luz. Maya es culpable o una víctima más?
Basada en la novela «Störst av allt» escrita por Malin Persson Giolito.

Arenas Movedizas | Tráiler oficial | Netflix

Si no te Hubiese Conocido

Puntuación de la Serie: 7.7/10
Eduard (Pablo Derqui), un padre de familia que tomó una pequeña decisión egoísta, se siente responsable por la muerte de sus dos hijos y de su mujer Elisa (Andrea Ros) quienes sufren un trágico accidente automovilístico. Cuando la culpa lo sobrepasa, decide ponerle fin a su vida pero se convierte en el espécimen perfecto para un experimento científico que le permite viajar a universos alternativos intentando crear un mejor destino para sus seres queridos.

Si no t'hagués conegut - Teaser

Anuncio