10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder

Fariña

Puntuación de la Serie: 8.3/10
En la Galicia de la década de los ochentas, la pesca ha dejado de ser la principal fuente de trabajo. La economía local está al borde del colapso.
Pero algunas familias han encontrado en el contrabando de cigarrillos importados una salida y una forma de generar fortuna.
Hasta que el transporte y desembarco de una mercancía hará remecer el status quo.

Merlí

Puntuación de la Serie: 8.5/10
Todo instituto tiene un profesor creativo y Merlí Bergeron (Francesc Orella) lo es en el suyo. El nuevo profesor de filosofía está dispuesto a poner todo patas arriba y hacer que sus alumnos lo cuestionen todo. Incluso con su propio hijo Bruno (David Solans), su alumno más difícil quizás, con el que intenta mejorar su relación.

Goodless

Puntuación de la Serie: 8.4/10
Tratando de escapar de una persecución incesante de parte un bandido llamado Frank Griffin (Jeff Daniels), que viene causando terror entre las poblaciones de los pueblos aledaños, un antiguo socio hoy convertido en su más enconado enemigo, Roy Goode (Jack O’Connell), muy mal herido, intenta esconderse en el recóndito rancho de La Belle, ubicado en Nuevo México del lejano oeste de los EEUU en 1880. Pero La Belle no es un pueblo parecido a los tantos diseminados en este territorio salvaje y hostil, La Belle está habitado misteriosamente sólo por mujeres. Por lo que la presencia de Goode genera preocupación, como sucede con Alice Fletcher una viuda temeraria (Michelle Dockery) que verá como su vida no volverá a ser la misma.

Tráilers: Youtube

Anuncio