10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder

Fariña

Puntuación de la Serie: 8.1/10
En la Galicia de la década de los ochentas, la pesca ha dejado de ser la principal fuente de trabajo. La economía local está al borde del colapso.
Pero algunas familias han encontrado en el contrabando de cigarrillos importados una salida y una forma de generar fortuna.
Hasta que el transporte y desembarco de una mercancía hará remecer el status quo.

Anuncio

Merlí

Puntuación de la Serie: 7.8/10
Todo instituto tiene un profesor creativo y Merlí Bergeron (Francesc Orella) lo es en el suyo. El nuevo profesor de filosofía está dispuesto a poner todo patas arriba y hacer que sus alumnos lo cuestionen todo. Incluso con su propio hijo Bruno (David Solans), su alumno más difícil quizás, con el que intenta mejorar su relación.

The Rain

Puntuación de la Serie: 7.6/10
«The Rain», narra la historia de los hermanos escandinavos Simone una joven adolescente y Rasmus apenas un niño que intentan sobrevivir a un virus mortal que se propaga a través de la lluvia.
Tras encontrar refugio en un búnker subterráneo y salvarse de una muerte segura cuando empieza a llover, ellos terminan separándose de su padre, un reconocido científico. Él único adulto que puede proveerles de protección y que le pidió a Simone que cuide de su hermano menor.
Simone y Rasmus permanecen 6 años aislados del mundo exterior hasta que deciden abandonar la seguridad de su refugio cuando la joven en una salida de exploración usando un traje que evita una potencial contaminación se da cuenta que todo indica que la amenaza llegó a su fin.
Afuera, los hermanos se encuentran con un grupo de jóvenes que también han logrado sobrevivir. Pero en una sociedad que atraviesa un escenario postapocalítico todo puede suceder.

Tráilers: Youtube

Anuncio