10 series en Netflix poco conocidas

Porque no sólo están «Stranger Things» o «La Casa de Papel». Elaboramos una lista con las 10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder. Si eres fanático de las series de Netflix te sugerimos leer Mejores series en Netflix 2020.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

Recursos Inhumanos

Puntuación de la Serie: 7.0/10
Alain Delambre (Eric Cantona) fue el director del área de recursos humanos de una empresa por 25 años. Pero los último seis años ha estado desempleado. Tuvo que tomar trabajos ocasionales, con los que sólo consiguió seguir acumulando deudas y ser humillado constantemente. Finalmente logra conseguir una entrevista para un puesto en Exxya. Pero además de una serie de entrevistas, el postulante deberá participar en una prueba final: Un secuestro simulado. Alain no sólo está dispuesto a ser parte de una empresa que ha decidido despedir a un millar de sus empleados para automatizar el proceso de fabricación, sino que también a traicionar a su esposa, robarle a sus propias hijas o enfrentarse con su yerno, pensando que, si finalmente es el elegido, todo le será perdonado. Pero nada resulta ser como parecía.

Recursos Inhumanos Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Recursos Inhumanos» en Netflix

Anuncio

Poco Ortodoxa

Puntuación de la Serie: 7.6/10
Esther «Esty» Shapiro (Shira Haas) es una joven judía ultraortodoxa que huye de su matrimonio arreglado y un comunidad religiosa de Nueva York para comenzar una nueva vida en el Berlín. La familia de Esther sólo quería que ella sea una buena madre y esposa. Por lo que a través de un casamentero, le consiguen un esposo, Yakov Shapiro (Amit Rahav), un joven apegado a las tradiciones, al que ella nunca había conocido. La joven, al principio, decide no oponerse a los deseos de su familia, continuar las costumbres y reglas de la comunidad y termina casándose con Yakov. Pero cuando su flamante esposo la conmina a tener una familia, Esther decide alejarse de aquella nueva vida y huir. Con sólo un poco de dinero, y sin decirle nada a nadie, la joven acude a Yael Roubeni (Tamar Amit-Joseph) en busca de ayuda. Luego de conocer su caso, Yael le consigue un boleto de avión y un pasaporte y la fugitiva parte rumbo a Berlín. Allí hará nuevas amistades, quienes desconocen el pasado de la recién llegada, que no tiene un techo bajo el cual cobijarse ni dinero. Así, Esty pese a las dificultades, como no tener educación, comienza una nueva vida «y empieza a lograrlo, pero el pasado la encuentra antes».

Poco ortodoxa | Tráiler oficial | Netflix

Califato

Puntuación de la Serie: 7.8/10
Al mismo tiempo que la agente Fatima (Aliette Opheim) recibe un aviso de que el Estado Islámico prepara un atentado terrorista en Suecia, la vida de la madre de Al Raqa y una estudiante se complican. Mientras el atentado es planificado minuciosamente desde Siria y uno de sus miembros arma un equipo en el país europeo para su ejecución, Sulle (Nora Rios), una adolescente vivaraz, ha abierto los ojos a un joven quien le hace conocer un nuevo mundo totalmente fascinante.

Califato Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Giri/Haji – Deber/Vergüenza

Puntuación de la Serie: 7.8/10
Kenzo Mori (Takehiro Hira), un detective de Tokio, pasó un año de su vida sumido en la vergüenza creyendo que su hermano Yuto (Yôsuke Kubozuka) estaba muerto. Yuto había deshonrado a su familia ya que era buscado por la justicia japonesa acusado de asesinato y de tener vínculos con los Yakuza, hasta que fue dado por muerto. Ahora que el detective ha descubierto la posibilidad que su hermano aún esté con vida en Londres, Kenzo pondrá en riesgo su trabajo, a su familia y su propio honor para encontrarlo. Él siente, como hombre de justicia, que tiene el deber de encontrarlo y entregarlo a las autoridades de su país y como hermano, la obligación de mantenerlo a salvo. Conforma avanza con la investigación, Kenzo descubre qué los separó y marcó sus destinos.

Deber/Vergüenza | Tráiler oficial | Netflix

Bajo la Mirada de Nadie

Puntuación de la Serie: 8.0/10
Han pasado 300 años desde que el sistema angelical, aquel que asigna a los que nosotros conocemos como ángeles guardianes, no designaba un nuevo ángel para la protección humanas. Pero este ángelus, a quien llaman Ulises, es muy diferente al resto de miembros: suele cuestionarlo todo. Su naturaleza curiosa lo lleva a romper una de la principales reglas, enterándose así de uno de los secretos mejor guardados de la burocracia celestial.

NINGUÉM TÁ OLHANDO | TRAILER OFICIAL | NETFLIX

Top Boy

Puntuación de la Serie: 8.4/10
Cuando Dushane Hill (Ashley Walters) vuelve a Londres, un ambicioso joven llamado Jamie (Micheal Ward) se ha apoderado de las calles de Summerhouse. Dushane y su viejo amigo Sully (Kane Robinson), ambos de ascendencia jamaicana, desean regresar a la cima con su ilícito negocio. Pero la calle está dura y Jamie no está dispuesto a ceder territorio.

Top Boy | Tráiler oficial | Netflix

El Marginal

Miguel (Juan Minujin), un expolicía se infiltra en la cárcel de San Onofre con una identidad falsa para investigar a una banda liderada por los hermanos Borges, que está relacionada con el secuestro de la hija de un juez. Argentina también nos deja una de las 10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

País: Argentina | Géneros: Thriller, Drama
Actores y Actrices: Martina Gusman, Gerardo Romano, Juan Minujín, Carlos Portaluppi
Temporadas: 3
Puntuación de la Serie: 8.3/10

Peaky Blinders

Puntuación de la Serie: 8.9/10
A un año de finalizada la Primera Guerra Mundial, una familia de gángsters asentada en Birmingham, Inglaterra administra una casa de apuestas hípicas. Liderados por el feroz y ambicioso Tommy Shelby (Cillian Murphy), esta banda está empeñada en escalar como sea en el mundo del crimen organizado sin importar las consecuencias. Pronto, las actividades cada vez más lucrativas que realizan los ponen en la mira del detective Chester Campbell (Sam Neill) Inspector jefe de la Real Policía Irlandesa.

Esta serie es un imperdible por eso integra esta lista de 10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

Peaky Blinders || Series 1 (Official Teaser)

El Ministerio del Tiempo

Cuando los viajes en el tiempo a través de puertas se convierte en una realidad, una serie de intrusos intentarán utilizar la historia de España para beneficiarse personalmente de alguna manera. Para evitar estas situaciones, el Gobierno ha creado el «Ministerio del Tiempo» un ente secreto al que sólo un grupo privilegiado tiene acceso y que utiliza Patrullas de tres épocas distintas con agentes que custodian las puertas y cuya misión es preservar la historia de cualquier intento de manipulación.

Creador: Javier Olivares, Pablo Olivares
País: España | Géneros: Ciencia Ficción, Aventura
Actores y Actrices: Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva
Temporadas: 3
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Arenas Movedizas

Puntuación de la Serie: 7.8/10
Maja (Hanna Ardéhn), una joven sueca que acaba de cumplir 18 años, vive en Danderyd, un barrio acomodado de Estocolmo. Maja asiste a la misma escuela que su novio Sebastian (Felix Sandman). El primer día de regreso a clases, el caos y el terror se apodera del salón de clases a raíz de un tiroteo. A Maja la encuentran con la ropa ensangrentada, la mirada perdida, sentada cerca de los cuerpos sin vida de sus compañeros de clase y con una de las armas homicidas a sus pies. La joven es detenida, acusada de asesinato y enviada a prisión preventiva. Conforme se realiza el juicio detalles secretos de la relación con algunos de sus compañeros y su entorno salen a la luz. Maya es culpable o una víctima más?
Basada en la novela «Störst av allt» escrita por Malin Persson Giolito.

Arenas Movedizas | Tráiler oficial | Netflix

Suburra

Puntuación de la Serie: 8.4/10
Aureliano Adami (Alessandro Borghi), Spadino Anacleti (Giacomo Ferrara) y Gabriele Marchilli (Eduardo Valdarnini), tres jóvenes de orígenes distintos y motivaciones diferentes ven sus destinos entrecruzarse cuando un importante proyecto que se edificaría en un terreno que le pertenece a la iglesia a orillas del mar despierta la codicia de empresarios, políticos, mafiosos, lobistas y capos de la mafia en La Suburra, una barrio de la antigua Roma, en Italia. Aureliano es un joven italiano que está cansado de vivir bajo la sobra de su padre y desea abrir su propio bar en un terreno en la playa que le perteneció a su madre.
Spadino “Daga”, hijo de gitanos, se ve obligado a casarse en un matrimonio arreglado por su padre y su hermano por conveniencia que busca incrementar el poder de la familia, alejándolo de sus verdaderos sentimientos. Gabriele, estudiante e hijo de policía que intenta salir adelante manejando un pequeño negocio ilícito, con el cual comete un error, que hará que contraiga una deuda con Samurai (Francesco Acquaroli), un poderoso criminal, que deberá costear a como de lugar para poder sobrevivir.
Basada en hechos reales en un lugar donde conceptos como la Iglesia, el Estado y la familia… ya no son sagrados.

Fariña

Puntuación de la Serie: 8.3/10
En la Galicia de la década de los ochentas, la pesca ha dejado de ser la principal fuente de trabajo. La economía local está al borde del colapso.
Pero algunas familias han encontrado en el contrabando de cigarrillos importados una salida y una forma de generar fortuna.
Hasta que el transporte y desembarco de una mercancía hará remecer el status quo.

Merlí

Puntuación de la Serie: 8.5/10
Todo instituto tiene un profesor creativo y Merlí Bergeron (Francesc Orella) lo es en el suyo. El nuevo profesor de filosofía está dispuesto a poner todo patas arriba y hacer que sus alumnos lo cuestionen todo. Incluso con su propio hijo Bruno (David Solans), su alumno más difícil quizás, con el que intenta mejorar su relación. Esta serie española integra nuestra lista de las 10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

Trailer Promocional Merli em Espanhol

Goodless

Puntuación de la Serie: 8.4/10
Tratando de escapar de una persecución incesante de parte un bandido llamado Frank Griffin (Jeff Daniels), que viene causando terror entre las poblaciones de los pueblos aledaños, un antiguo socio hoy convertido en su más enconado enemigo, Roy Goode (Jack O’Connell), muy mal herido, intenta esconderse en el recóndito rancho de La Belle, ubicado en Nuevo México del lejano oeste de los EEUU en 1880. Pero La Belle no es un pueblo parecido a los tantos diseminados en este territorio salvaje y hostil, La Belle está habitado misteriosamente sólo por mujeres. Por lo que la presencia de Goode genera preocupación, como sucede con Alice Fletcher una viuda temeraria (Michelle Dockery) que verá como su vida no volverá a ser la misma.

Godless -Trailer #2 en Español l Netflix

Comenta y dinos Qué serie debería integrar esta lista de 10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

Tráilers: Youtube / Website de Netflix

Anuncio