10 series en Netflix poco conocidas

10 series en Netflix poco conocidas. Porque no sólo están «Stranger Things» o «La Casa de Papel». Elaboramos una lista con las 10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder. Si eres fanático de las series de Netflix te sugerimos leer Mejores series en Netflix 2020.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

10 series en Netflix poco conocidas

series en Netflix poco conocidas

How to Sell Dr*** Online (Fast)

Puntuación de la Serie: 7.9/10
Moritz Zimmermann (Maximilian Mundt) un adolescente desesperado por recuperar al amor de su vida empieza a vender sustancias ilícitas a través de Internet sin considerar las consecuencias. Segunta temporada ya disponible.

How to Sell Drugs Online: Fast (2019) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio

Ver «How to Sell Dr*** Online (Fast)» en Netflix

Me Escuchas?

Puntuación de la Serie: 6.9/10
«M’entends-tu?», sigue la inusual vida de Fabiola (Mélissa Bédard), Carolanne (Ève Landry) y Ada (Florence Longpré), tres amigas de un barrio humilde de Quebec, donde encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras lidian con relaciones tóxicas y familias disfuncionales.

Me Escuchas? Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Me Escuchas?» en Netflix

Poco Ortodoxa

Puntuación de la Serie: 7.6/10
Esther «Esty» Shapiro (Shira Haas) es una joven judía ultraortodoxa que huye de su matrimonio arreglado y un comunidad religiosa de Nueva York para comenzar una nueva vida en el Berlín. La familia de Esther sólo quería que ella sea una buena madre y esposa. Por lo que a través de un casamentero, le consiguen un esposo, Yakov Shapiro (Amit Rahav), un joven apegado a las tradiciones, al que ella nunca había conocido. La joven, al principio, decide no oponerse a los deseos de su familia, continuar las costumbres y reglas de la comunidad y termina casándose con Yakov. Pero cuando su flamante esposo la conmina a tener una familia, Esther decide alejarse de aquella nueva vida y huir. Con sólo un poco de dinero, y sin decirle nada a nadie, la joven acude a Yael Roubeni (Tamar Amit-Joseph) en busca de ayuda. Luego de conocer su caso, Yael le consigue un boleto de avión y un pasaporte y la fugitiva parte rumbo a Berlín. Allí hará nuevas amistades, quienes desconocen el pasado de la recién llegada, que no tiene un techo bajo el cual cobijarse ni dinero. Así, Esty pese a las dificultades, como no tener educación, comienza una nueva vida «y empieza a lograrlo, pero el pasado la encuentra antes».

Poco ortodoxa | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Poco Ortodoxa» en Netflix

Giri/Haji – Deber/Vergüenza

Puntuación de la Serie: 7.8/10
Kenzo Mori (Takehiro Hira), un detective de Tokio, pasó un año de su vida sumido en la vergüenza creyendo que su hermano Yuto (Yôsuke Kubozuka) estaba muerto. Yuto había deshonrado a su familia ya que era buscado por la justicia japonesa acusado de asesinato y de tener vínculos con los Yakuza, hasta que fue dado por muerto. Ahora que el detective ha descubierto la posibilidad que su hermano aún esté con vida en Londres, Kenzo pondrá en riesgo su trabajo, a su familia y su propio honor para encontrarlo. Él siente, como hombre de justicia, que tiene el deber de encontrarlo y entregarlo a las autoridades de su país y como hermano, la obligación de mantenerlo a salvo. Conforma avanza con la investigación, Kenzo descubre qué los separó y marcó sus destinos.

Deber/Vergüenza | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Deber/Vergüenza» en Netflix

Bajo la Mirada de Nadie

Puntuación de la Serie: 8.0/10
Han pasado 300 años desde que el sistema angelical, aquel que asigna a los que nosotros conocemos como ángeles guardianes, no designaba un nuevo ángel para la protección humanas. Pero este ángelus, a quien llaman Ulises, es muy diferente al resto de miembros: suele cuestionarlo todo. Su naturaleza curiosa lo lleva a romper una de la principales reglas, enterándose así de uno de los secretos mejor guardados de la burocracia celestial.

NINGUÉM TÁ OLHANDO | TRAILER OFICIAL | NETFLIX

Ver «Bajo la Mirada de Nadie» en Netflix

Top Boy

Puntuación de la Serie: 8.4/10
Cuando Dushane Hill (Ashley Walters) vuelve a Londres, un ambicioso joven llamado Jamie (Micheal Ward) se ha apoderado de las calles de Summerhouse. Dushane y su viejo amigo Sully (Kane Robinson), ambos de ascendencia jamaicana, desean regresar a la cima con su ilícito negocio. Pero la calle está dura y Jamie no está dispuesto a ceder territorio.

Esta serie es un imperdible por eso integra esta lista de 10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

Top Boy (2019) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Top Boy» en Netflix

El Marginal / Argentina

Puntuación de la Serie: 8.3/10
Miguel (Juan Minujin), un ex-policía se infiltra en la cárcel de San Onofre con una identidad falsa para investigar a una banda liderada por los hermanos Borges, que está relacionada con el secuestro de la hija de un juez. Argentina también nos deja una de las 10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

Ver «El Marginal» en Netflix

Arenas Movedizas

Puntuación de la Serie: 7.8/10
Maja (Hanna Ardéhn), una joven sueca que acaba de cumplir 18 años, vive en Danderyd, un barrio acomodado de Estocolmo. Maja asiste a la misma escuela que su novio Sebastian (Felix Sandman). El primer día de regreso a clases, el caos y el terror se apodera del salón de clases a raíz de un tiroteo. A Maja la encuentran con la ropa ensangrentada, la mirada perdida, sentada cerca de los cuerpos sin vida de sus compañeros de clase y con una de las armas homicidas a sus pies. La joven es detenida, acusada de asesinato y enviada a prisión preventiva. Conforme se realiza el juicio detalles secretos de la relación con algunos de sus compañeros y su entorno salen a la luz. Maya es culpable o una víctima más?
Basada en la novela «Störst av allt» escrita por Malin Persson Giolito.

Arenas Movedizas | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Arenas Movedizas» en Netflix

Suburra

Puntuación de la Serie: 8.4/10
Aureliano Adami (Alessandro Borghi), Spadino Anacleti (Giacomo Ferrara) y Gabriele Marchilli (Eduardo Valdarnini), tres jóvenes de orígenes distintos y motivaciones diferentes ven sus destinos entrecruzarse cuando un importante proyecto que se edificaría en un terreno que le pertenece a la iglesia a orillas del mar despierta la codicia de empresarios, políticos, mafiosos, lobistas y capos de la mafia en La Suburra, una barrio de la antigua Roma, en Italia. Aureliano es un joven italiano que está cansado de vivir bajo la sobra de su padre y desea abrir su propio bar en un terreno en la playa que le perteneció a su madre.
Spadino “Daga”, hijo de gitanos, se ve obligado a casarse en un matrimonio arreglado por su padre y su hermano por conveniencia que busca incrementar el poder de la familia, alejándolo de sus verdaderos sentimientos. Gabriele, estudiante e hijo de policía que intenta salir adelante manejando un pequeño negocio ilícito, con el cual comete un error, que hará que contraiga una deuda con Samurai (Francesco Acquaroli), un poderoso criminal, que deberá costear a como de lugar para poder sobrevivir.
Basada en hechos reales en un lugar donde conceptos como la Iglesia, el Estado y la familia… ya no son sagrados.

Ver «Suburra» en Netflix

Fariña

Puntuación de la Serie: 8.3/10
En la Galicia de la década de los ochentas, la pesca ha dejado de ser la principal fuente de trabajo. La economía local está al borde del colapso. Pero algunas familias han encontrado en el contrabando de cigarrillos importados una salida y una forma de generar fortuna. Hasta que el transporte y desembarco de una mercancía hará remecer el status quo.

Ver «Fariña» en Netflix

Comenta y dinos Qué serie debería integrar esta lista de 10 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

Tráilers: Youtube / Website de Netflix

Anuncio