Ranking de las 100 mejores series de Netflix

No fue fácil pero aquí lo tenemos: Ranking de las 100 mejores series de Netflix, incluye puntuaciones.
Toma en cuenta que la puntuación refleja un promedio de las temporadas de cada serie que Netflix ha estrenado.
En caso de obtener la misma puntuación las series están ordenadas alfabéticamente.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

Ranking de las 100 mejores series de Netflix

100 mejores series de Netflix

Anuncio

1. Fargo

Serie inspirada en la película homónima de los hermanos Coen. Una historia diferente en cada temporada increíblemente basadas en hechos reales, sobre sucesos ocurridos en Minnesota y sus alrededores en los que «por solicitud de los sobrevivientes se cambiaron los nombres y por respeto a los difuntos el resto se relata exactamente como ocurrió». Ganadora de 2 premios Emmy (Mejor miniserie de TV y Mejor director) y 3 Globos de Oro (Mejor miniserie y Mejor actor por las actuaciones de Billy Bob Thornton en la T1 y Ewan McGregor en la T3.

100 mejores series de Netflix Fargo

País: USA | Géneros: Drama, Thriller
Actores y Actrices
T1: Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Allison Tolman, Colin Hanks, Oliver Platt, Adam Goldberg, Bob Odenkirk
T2: Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Oliver Platt, Ted Danson, Kieran Culkin, Jeffrey Donovan, Bokeem Woodbine, Brad Garrett
T3: Ewan McGregor, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead, David Thewlis, Scoot McNairy, Michael Stuhlbarg, Olivia Sandoval
Puntuación de la Serie: 9.0/10

2. Peaky Blinders

A un año de finalizada la Primera Guerra Mundial, una familia de gángsters asentada en Birmingham, Inglaterra administra una casa de apuestas hípicas. Liderados por el feroz y ambicioso Tommy Shelby (Cillian Murphy), esta banda está empeñada en escalar como sea en el mundo del crimen organizado sin importar las consecuencias. Pronto, las actividades cada vez más lucrativas que realizan los ponen en la mira del detective Chester Campbell (Sam Neill) Inspector jefe de la Real Policía Irlandesa.
«Peaky Blinders» ganó el BAFTA 2018 a Mejor serie dramática.

Creador: Steven Knight
País: UK | Géneros: Crimen, Drama
Actores y Actrices: Cillian Murphy, Sam Neill, Paul Anderson, Helen McCrory
Puntuación de la Serie: 8.9/10

3. Black Mirror

Thriller de ciencia ficción que nos revela en cada uno de sus episodios cómo las nuevas tecnologías pueden volverse en contra de sus creadores. Los episodios «USS Callister» y «San Junipero» han sido galardonados con los Primetime Emmy Awards a Mejor guión.

País: USA | Géneros: Drama, Ciencia Ficción, Thriller
Actores y Actrices: Mackenzie Davis, Alex Lawther, Anthony Mackie, Jon Hamm, Jesse Plemons, Yahya Abdul-Mateen II, Miley Cyrus
Puntuación de la Serie: 8.8/10

4. House of Cards

Thriller político que gira en torno al manipulador congresista Fracis Underwood (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright), su despiadada esposa, quienes están dispuestos a todo por lograr sus objetivos. Empezando por vengarse de quienes los traicionaron y pasar por encima de quien se les interponga en su camino. La interpretación de Kevin Spacey como Fracis Underwood le valió para llevarse el Golden Globe 2015 como Mejor actor en serie de TV de drama. Robin Wright también se llevó el Golden Globe en la edición 2014 a Mejor actriz en serie de TV de drama. Reg E. Cathey quien interpreta a Freddy obtuvo el Primetime Emmy Awards 2015 a Mejor actor invitado en una serie de drama.

País: USA | Géneros: Drama, Crimen, Política
Actores y Actrices: Kevin Spacey, Robin Wright, Michael Kelly, Rachel Brosnahan, Kate Mara, Corey Stoll
Puntuación de la Serie: 8.8/10

5. Narcos

La verdadera historia de los violentos cárteles de drogas colombianos, centrada en Pablo Escobar (Wagner Moura) y dos agentes de la DEA: Javier Peña (Pedro Pascal) y Steve Murphy (Boyd Holbrook). Fue nominada a los Golden Globes 2016 en la categoría a mejor serie de TV drama.

País: USA | Géneros: Crimen, Drama, Policial
Actores y Actrices: Wagner Moura, Boyd Holbrook, Maurice Compte, Pedro Pascal
Puntuación de la Serie: 8.8/10

Anuncio
Anuncio