12 mejores películas biográficas que están ahora en Amazon Prime

Todo el Dinero del Mundo

También es conocida como: All the Money in the World
Puntuación de la Película: 7.3/10

Tener «Todo el Dinero del Mundo» lo llevo a ser el objetivo de unos secuestradores, pero sabiendo que llegar al magnate del petróleo italiano John Paul Getty Sr. (Christopher Plummer) sería casi imposible, estos criminales optaron por secuestrar a John Paul Getty III (Charlie Plummer), su nieto.
Temiendo por su corta vida, tan sólo 16 años de edad, Gail Harris (John Michelle Williams) la madre del joven en cautiverio, inicia una carrera desesperada contra el tiempo por luchar para convencer a su suegro multimillonario que acepte pagar el rescate de 17 millones de dólares.

Inquebrantable

Tras enlistarse en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial, el atleta olímpico Louis Zamperini, tuvo que permanecer 47 días tratando de sobrevivir junto con dos tripulantes más en alta mar cuando el avión en el que viajaban se estrelló. Todo ello para que finalmente sean capturados por tropas japonesas y enviados a un campo de prisioneros.

También es conocida como: Unbroken
Puntuación de la Película: 7.2/10

Argo

Cuando en 1979 la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue tomada y se pensaba que 60 ciudadanos norteamericanos permanecían en el edificio como rehenes, seis diplomáticos lograron escapar de las huestes rebeldes de Ayatolá Jomeini abandonando el edificio y logrando refugiarse en la casa del embajador de Canadá sin que nadie lo note.
Esperando rescatarlos, Tony Mendez (Ben Affleck), un agente de la CIA, diseña un plan tan ingenioso como arriesgado: Hacer una película falsa e intentar pasar a los rehénes como miembros de una productora canadiense, que viajaron a Irán en busca de la locación ideal para filmar la película y que tomarán un vuelo comercial de vuelta a casa.
Para ser que la historia sea lo más creíble posible, la CIA contratata a dos expertos del medio quienes alquilan una oficina en Hollywood, desempolvan el guión de una película de aventura de ciencia ficción titulada «Argo», publican una nota de prensa sobre la película en una conocida revista de entretenimiento y envía a Mendez a contactar a los refugiados, explicarles el plan, prepararlos para que personifiquen a cada miembro del equipo y embarcarlos en el avión.
Pero para llevarlo a cabo esta operación, los seis diplómaticos deberán confiarles sus vidas a Mendez durnate las próximas 72 horas. Un agente que nunca ha sacado gente de una situación como esta pero que nunca ha dejado a nadie atrás.
Y es que estas personas no estaban haciendo una película…estaban haciendo historia.
Basada en hechos reales.

Puntuación de la Película: 7.9

Tráilers: Youtube

Anuncio