12 mejores películas de deportes que puedes encontrar en Netflix

Mejores películas de deportes que puedes encontrar en Netflix. Si te gustan que los protagonistas de las películas sean deportistas y tienes una cuenta en Netflix, estas son las 12 mejores películas de deportes que puedes encontrar en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Mejores películas de deportes que puedes encontrar en Netflix

Creed II

Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo de Apollo Creed, se enfrentará a Viktor Drago (Florian Munteanu) el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), quien le quitó la vida a su padre en el cuadrilátero. Adonis deberá luchar con los fantasmas del pasado, honrar la memoria de su padre y sortear problemas familiares pero contará con la tutela de Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

Anuncio

La película también es conocida como: Creed II / Creed II: Defendiendo el Legado
Puntuación de la Película: 6.5/10

CREED II: DEFENDIENDO EL LEGADO - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Creed

Adonis Johnson es el hijo de Apollo Creed, campeón mundial de pesos pesados amigo y en su momento rival de Rocky Balboa. Y aunque Adonis nunca llegó a conocer a su padre debido a que su el famoso campeón de pesos pesados falleció antes de su nacimiento, el ha heredado la destreza para convertirse en campeón de box. El propio Rocky Balboa reconocerá en Adonis los rasgos que le permitieron a Apollo alzarse con el cinturón. Por lo que a pesar de su edad y de haber colgado los guantes, Balboa a pedido del joven pugilista se convertirá en su mentor y entrenador.

También es conocida como: Creed: Corazón de Campeón
Puntuación de la Película: 8.4/10

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

La Verdad Duele

«Cuando sabes la verdad, las cosas que te dicen que no puedes hacer son las que debes hacer». El Doctor Bennet Omalu, un reconocido neuropatólogo forense, fue quien descubrió que las muertes autoprovocadas de dos estrellas del fútbol americano profesional estaban relacionadas a las contusiones cerebrales que sufrieron los jugadores durante los partidos, un síndrome ahora conocido como post conmoción cerebral. Y es que hace años que la NFL conocía de las devastadoras consecuencias de las contusiones cerebrales como un fantasma que ronda por los estadios, pero cuando el Dr. Omalu las evidencia y le pone un nombre a ese fantasma, las alarmas se encienden. Como Omalu no está dispuesto a callar, este deberá asumir las posibles consecuencias de enfrentar a una de las organizaciones más grandes y más respetadas del mundo que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que esta verdad permanezca oculta.

La película también es conocida como: Concussion / La Verdad Oculta
Puntuación de la Película: 7.1/10

La Verdad Oculta - Tráiler 2

Rompiendo las Reglas

En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método «Moneyball», programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.

Sin duda una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas de deportes que puedes encontrar en Netflix.

La película también es conocida como: MoneyBall
Puntuación de la Película: 8.0/10

El Juego de la Fortuna (Moneyball) - Trailer subtitulado

Manos de Piedra

Ray Arcel entrenó a más campeones mundiales que cualquier otro en la historia del boxeo y su vida cambió cuando vio pelear al pugilista panameño Roberto «Manos de Piedra» Durán. Biopic acerca de Roberto «Manos de Piedra» Durán considerado el mejor peso ligero de todos los tiempos y del entrenador Ray Arcel y como cada uno de ellos cambió la vida del otro hasta convertirse en legendas de ese deporte a nivel mundial.

La película también es conocida como: Hands of Stone
Puntuación de la Película: 7.0/10

HANDS OF STONE (2016) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

100 Metros

Tras ser diagnosticado de esclerosis múltiple a Ramón (Dani Rovira) le dijeron que en menos de un año no podría ni caminar 100 metros. Pero con coraje, determinación y la ayuda de su esposa (Alexandra Jiménez) y de su suegro cascarrabias (Karra Elejalde) Ramón decidió iniciar un entrenamiento poco ortodoxo para poder participar en una triatlón Iron-Man, considerada una de las pruebas físicas más duras que el hombre puede realizar.

La película también es conocida como: 100 Meters
Puntuación de la Película: 7.2/10

100 metros - Trailer (HD)

Verano del 92

Director: Kasper Barfoed | País: Dinamarca, UK | Género: Deportes
Actores y Actrices: Ulrich Thomsen, Mikkel Boe Følsgaard, Cyron Melville, Esben Smed Jensen
La película también es conocida como: Summer of ’92
Puntuación de la Película: 7.0/10

La película narra las peripecias que tuvo que pasar el equipo de fútbol danés para clasificar al campeonato europeo de 1992.

Duelo de Titanes

En Virginia, el fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en los institutos. En 1971, cuando el proceso de integración racial obliga a crear una escuela para blancos y negros, el deporte se verá sometido a una prueba de fuego. Herman Boone, un negro, sustituye al veterano y eficaz Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High «titans». Juntos llevarán a cabo una gran tarea: convertir a una pandilla de chicos agresivos y desorientados en adultos responsables y sensibles, y, sobre todo, liberar a la ciudad de su intolerancia y sus prejuicios raciales.

La película también es conocida como: Remember the Titans
Puntuación de la Película: 7.1/10

Icaro

Director: Bryan Fogel | País: Rusia | Género: Documental, Deportes
Personajes: Thomas Bach, Scott Brandt, Don Catlin, Sebastian Coe
La película documental también es conocida como: Icarus
Puntuación de la Película: 7.4/10

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de las mejores películas de deportes que puedes encontrar en Netflix?

Imágenes: Difusión / Website de Netflix

Anuncio