12 películas apocalípticas en Netflix

Películas apocalípticas en Netflix. Cuando se acerque el fin del mundo sabrás que hacer?. 12 películas apocalípticas en Netflix. Este artículo actualizado constantemente es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix ]

12 películas apocalípticas en Netflix

Películas apocalípticas en Netflix

Cielo de Medianoche

Una misteriosa catástrofe global ha sumido a la Tierra en la desolación. Cuando los científicos de un centro de investigación en el Ártico se ven obligados a evacuar, Augustine Lofthouse (George Clooney), un veterano astrónomo decide quedarse. Aislado, el brillante astrónomo escucha como poco a poco las ondas de radio se van silenciado al tiempo que descubre a una niña misteriosa llamada Iris (Caoilinn Springall). Mientras la Tierra enfrenta este escenario postapocalíptico, Sully Rembshire (Felicity Jones), la especialista de una misión espacial que por primera vez llega a Júpiter y la tripulación del Aether, que viene de regreso a casa también intentan descifrar por qué han perdido contacto con la lejana base. En un carrera contra el reloj, Augustine, debe tratar de advertirle a Sully por todos los medios las condiciones en que se encuentra el planeta. Para procurar que la humanidad tengo un futuro en algún lugar en la galaxia que pueda albergar vida, Augustine y la pequeña Iris deberán sortear este ambiente hostil y llegar al lugar donde se ubica un antena más potente que les permita transmitir el mensaje de alerta.

También es conocida como: The Midnight Sky
Puntuación de la Película: 5.2/10

Anuncio
Cielo de medianoche, protagonizada por George Clooney | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Cielo de Medianoche» en Netflix

A Quiet Place

Una misteriosa invasión casi acaba con toda la humanidad. Aquellos que lograron sobrevivir lo hicieron respetando en todo momento una sola regla: no hacer ningún ruido. Ese es el caso de Evelyn (Emily Blunt) y Lee Abbott (John Krasinski), una pareja de padres que viven junto a sus dos pequeños hijos Marcus y Regan en una cabaña en lo profundo de un bosque. Con el fin de proteger a su familia e intentando llevar una vida casi normal, los Abbott inclusive han aprendido el lenguaje de señas para poder comunicarse entre ellos. Sin embargo, un incidente les revelará a aquellas temibles criaturas que persiguen y cazan cuando son atraídas por el sonido su presencia. Justo en el peor momento para ser perseguidos, cuando Evelyn está a punto de traer otro hijo al mundo.

Una de nuestras favoritas, por ello es parte de esta lista de películas apocalípticas en Netflix.

También es conocida como: Un Lugar en Silencio / Un Lugar Tranquilo
Puntuación de la Película: 8.0/10

Un Lugar En Silencio | Tráiler oficial subtitulado | Paramount México | Estreno 5 de abril

Ver «A Quiet Place» en Netflix

#Vivo

Un virus sumamente infeccioso a convertido a todos -o casi todos- los habitantes de Corea en zombies, sobre todo en aquellas ciudades densamente pobladas. Oh Joon-woo (Ah-In Yoo) parece ser el único ser humano que aún no se ha infectado en su ciudad. Solo, encerrado e incomunicado, aislado en su departamento ha podido sobrevivir al caos y la destrucción que se han apoderado de la urbe. Pero parece que sólo es cuestión de tiempo para que su refugio sea invadido por violentas hordas de estos seres comecarne. Cuando se ve acorralado, una joven llamada Kim Yoo-bin (Shin-Hye Park) acudirá en su ayuda. Ahora la lucha por sobrevivir es cuestión de dos…

También es conocida como: #Saraitda / #Live
Puntuación de la Película: 6.3/10

#Vivo Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «#Vivo» en Netflix

Tiempo de Caza

Ambientada en un futuro distópico. Cuando Corea del Sur es golpeada por una fuerte crisis financiera y la economía colapsa, desde las entrañas de la ciudad surgirán barrios marginales poblados por gente sin futuro. En una de ellas, cuatro jóvenes sin nada que perder, deciden empezar de cero y cometer una serie de delitos para escapar del infierno en que se han convertido sus vidas. Pero pronto llamarán la atención de un despiadado asesino.

Si quieres ver algo diferente no te puede perder este título parte de nuestra lista de películas apocalípticas en Netflix.

La película también es conocida como: Sanyangeui sigan
Puntuación de la Película: 6.6/10

Tiempo de Caza Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Tiempo de Caza» en Netflix

Anuncio
Anuncio