12 películas apocalípticas en Netflix

Cuando se acerque el fin del mundo sabrás que hacer?. 12 películas apocalípticas en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2019 ]

Películas apocalípticas en Netflix

I Am Mother (2019)

Dirigida por Grant Sputore, «I Am Mother» es una cinta apocalíptica futurista en la que una niña es criada por una androide en un refugio subterráneo. Estos «robots madres» fueron diseñados para repoblar la Tierra y evitar la extinción de la raza humana en caso de que ésta se viera amenazada. En un ambiente acogedor, la amable androide «madre» (Voz de Rose Byrne) cría cuidadosamente a «la hija» (Clara Rugaard) desde que es una bebé tras desarrollarse como un cigoto de varios almacenados en cámaras especiales. «La hija» crece hasta convertirse en una adolescente pensando que fuera de ese refugio subterráneo no existe vida desde que los humanos sufrieron un contagio según las enseñanzas de su madre robótica. Pero cuando una desconocida (Hilary Swank) aparece de la nada detrás de la puerta pidiendo que la dejen entrar al refugio todo cambia para «la hija». La mujer afirma que lo de la contaminación no es verdad y que la Tierra esta siendo amenazada por los androides que ellos crearon y se aterroriza al saber que hay uno de estos dentro del refugio. La «hija» al principio pondrá en tela de juicio las enseñanzas de la robot, pero los fuertes lazos que se formaron entre ella y la androide que siempre estuvo allí para cuidarla y protegerla no serán fáciles de quebrantar. Más aún cuando se devele un secreto sobre la recién llegada. Entonces la joven deberá apelar a sus instintos de supervivencia para descubrir quien dice la verdad y quien miente.

Puntuación de la Película: 6.5/10

Bird Box (2018)

Una misteriosa fuerza sobrehumana hace que la gente decida ponerle fin a su vida de forma inmediata. El primer incidente se registró en las calles de Rumania pero pronto se convierte en una especie de pandemia mundial. Cuando Malorie (Sandra Bullock), una mujer soltera que se encuentra embarazada sale de un chequeo médico, se da cuenta que la gente que la rodea está siendo atacada por este fenómeno. Su hermana Jessica (Sarah Paulson) estrella la camioneta en la que viajan y Malorie sabe que lo hizo luego de ver algo en la vía. Pero que fue lo que Jessica vio antes de acabar con su vida y poner en riesgo a su hermana gestante?. Pronto Malorie y un grupo de sobrevivientes descubren que la única forma de sobrevivir es cubriéndose los ojos cuando observan espacios abiertos y que hay un grupo de la población que es de cierta forma inmune al misterioso ataque y que se han empezado a organizar para acosar a los que aún permanecen con vida.

También conocida como: A Ciegas
Puntuación de la Película: 6.6/10

Anuncio