12 películas apocalípticas en Netflix

Cuando se acerque el fin del mundo sabrás que hacer?. 12 películas apocalípticas en Netflix. Este artículo actualizado constantemente es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Películas apocalípticas en Netflix

Anuncios

Tiempo de Caza

Ambientanda en un futuro distópico. Cuando Corea del Sur es golpeada por una fuerte crisis financiera y la economía colapsa, desde las entrañas de la ciudad surgirán barrios marginales poblados por gente sin futuro. En una de ellas, cuatro jóvenes sin nada que perder, deciden empezar de cero y cometer una serie de delitos para escapar del infierno en que se han convertido sus vidas. Pero pronto llamarán la atención de un despiadado asesino.

La película también es conocida como: Sanyangeui sigan
Puntuación de la Película: 6.6/10

Tiempo de Caza Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Guerra Mundial Z

También conocida como: World War Z
Puntuación de la película: 7.1/10
Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la ONU, tratará de evitar una pandemia zombie que amenaza la humanidad. En una carrera contra el reloj, Lane recorre diferentes partes del mundo buscando un lugar que aún no esté afectado y que tenga lo que necesita detenerla.

Guerra Mundial Z Trailer 2013 Oficial Subtitulado

Shaun of the Dead

También conocida como: Zombies Party
Puntuación de la película: 7.3/10
Luego de que su novia Liz (Kate Ashfield) rompe con él, Shaun (Simon Pegg) decide convertirse en un adulto responsable por primera vez y reencaminar su vida para reconquistar su corazón. Para lograrlo, Shaun tratará de no perder el tiempo en la taberna local, «The Winchester» junto a su mejor amigo Ed (Nick Frost) y mejorar la relación con su madre. Pero todo se pone cuesta arriba cuando de pronto se desata un apocalipsis zombie y debe proteger a sus seres queridos… a su estilo.

Una mezcla de comedia, romance y terror en esta lista de películas apocalípticas en Netflix que te proponemos para que te relajes.

Shaun of the Dead Trailer Español

The Wandering Earth

También conocida como: Liu lang di qiu
Puntuación de la película: 6.0/10
El sol ha empezado a perder su energía y a extinguirse. Intentando sobrevivir, se construyen propulsores gigantes para sacar a la Tierra fuera de su órbita y llevarla hacia un nuevo sistema estelar. Pero algo sale mal y el planeta se dirige a una inminente colisión con Júpiter. Sin embargo, un grupo de jóvenes héroes están dispuestos a todo por salvar el destino de sus habitantes y hacerlos llegar a su nuevo hogar sanos y salvos.

THE WANDERING EARTH (La Tierra Errante) - Trailer español latino

[ad]

IO

También conocida como: Destino: IO
Puntuación de la película: 4.5/10
Cuando la Tierra se vuelve tóxica y empieza a morir, sus habitantes huyen a IO, la luna de Júpiter. Sam (Margaret Qualley), una sobreviviente en la Tierra, mantiene aún las esperanzas de encontrar una forma de salvar el planeta. Sam transmite todos los días por radiofrecuencia un mensaje de su padre, quien consideraba abandonar la Tierra como un último recurso. El mensaje llega a Micah (Anthony Mackie), quien piensa que hay más sobrevivientes y surca el cielo hacia donde se emite la señal. Micah, por lo que ha vivido, sabe que tener esperanzas sólo lo llevaría a la muerte y está convencido de, no volver a cometer el mismo error, y abandonar el planeta en el último lanzamiento del Exodus que tiene hora de partida programada: la última oportunidad de llegar a IO con el resto de la humanidad será dentro de las próximas 48 horas.

IO (2019) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

El Final de Todo

También conocida como: How It Ends
Puntuación de la película: 4.8/10
Will Younger (Theo James) nunca consiguió la aprobación de su suegro Tom (Forest Whitaker) y menos aún cuando se llevó Samantha (Kat Graham) a otra ciudad lejos de la casa familiar. Ahora que ella está embarazada y sola en medio del caos desatado por un misterioso apocalipsis, Will y Tom se embarcan en un viaje por tierra para encontrarla y protegerla de lo que se avecina.

El final de todo | Tráiler oficial | Netflix

Extinción

También conocida como: Extintion
Puntuación de la película: 4.8/10
Peter (Michael Peña) siempre tuvo una pesadilla recurrente: perder a su familia. Esta pesadilla se vuelve realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza altamente destructiva que comienza a exterminar a los habitantes del planeta.
Peter utilizará estas visiones entre sueños que solía tener para tratar de sobrevivir junto a su esposa y sus dos pequeños hijos.

Extinción | Tráiler oficial | Netflix

Bokeh

Puntuación de la película: 5.0/10
Jenai (Maika Monroe) y Riley, una joven pareja norteamericana, se despierta una mañana en una escapada romántica a Islandia, sólo para descubrir que el resto de la humanidad ha desaparecido completamente de la faz de la Tierra. Su lucha por sobrevivir y reconciliar el misterioso acontecimiento del apocalipsis que viven los lleva a reconsiderar todo lo que saben de sí mismos y del mundo.

Un título en este lista  de películas apocalípticas en Netflix. que nos lleva a reflexionar.

Bokeh - Official Trailer

Aniquilación

También conocida como: Annihilation
Puntuación de la Película: 7.6/10
Kane (Oscar Isaac) es un ex soldado que participó en una misión secreta en la que decidió ingresar voluntariamente a una zona llamada «El Resplandor». El es el único ser humano que ha ingresado a esta misteriosa región custodiada por el gobierno y salido con vida pero en estado de coma y con pronóstico reservado ya que la ciencia no puede diagnosticar su verdadero estado de salud.
Su esposa, Lena, un bióloga que trabajó en el pasado para el ejército, cree que si ella también ingresa a este lugar puede saber que le sucedió a Kane y encontrar las respuestas que los médicos necesitan para poder salvarle la vida a su esposo.
Sí, Lena y un grupo de expertos entre los que se encuentran un antropólogo, un psicólogo, un experto en supervivencia y un lingüista realizarán una arriesgada expedición al interior del «El Resplandor», un lugar de una belleza increíble pero que esconde un misterioso secreto que podría causar la aniquilación del planeta Tierra.

Otro imperdible de esta lista de películas apocalípticas en Netflix.

ANIQUILACIÓN | Tráiler oficial | Netflix España

[ad]

I Am Mother

Dirigida por Grant Sputore, «I Am Mother» es una cinta apocalíptica futurista en la que una niña es criada por una androide en un refugio subterráneo. Estos «robots madres» fueron diseñados para repoblar la Tierra y evitar la extinción de la raza humana en caso de que ésta se viera amenazada. En un ambiente acogedor, la amable androide «madre» (Voz de Rose Byrne) cría cuidadosamente a «la hija» (Clara Rugaard) desde que es una bebé tras desarrollarse como un cigoto de varios almacenados en cámaras especiales. «La hija» crece hasta convertirse en una adolescente pensando que fuera de ese refugio subterráneo no existe vida desde que los humanos sufrieron un contagio según las enseñanzas de su madre robótica. Pero cuando una desconocida (Hilary Swank) aparece de la nada detrás de la puerta pidiendo que la dejen entrar al refugio todo cambia para «la hija». La mujer afirma que lo de la contaminación no es verdad y que la Tierra esta siendo amenazada por los androides que ellos crearon y se aterroriza al saber que hay uno de estos dentro del refugio. La «hija» al principio pondrá en tela de juicio las enseñanzas de la robot, pero los fuertes lazos que se formaron entre ella y la androide que siempre estuvo allí para cuidarla y protegerla no serán fáciles de quebrantar. Más aún cuando se devele un secreto sobre la recién llegada. Entonces la joven deberá apelar a sus instintos de supervivencia para descubrir quien dice la verdad y quien miente.

Puntuación de la Película: 6.5/10

I Am Mother | Tráiler oficial | Netflix

Bird Box

Una misteriosa fuerza sobrehumana hace que la gente decida ponerle fin a su vida de forma inmediata. El primer incidente se registró en las calles de Rumania pero pronto se convierte en una especie de pandemia mundial. Cuando Malorie (Sandra Bullock), una mujer soltera que se encuentra embarazada sale de un chequeo médico, se da cuenta que la gente que la rodea está siendo atacada por este fenómeno. Su hermana Jessica (Sarah Paulson) estrella la camioneta en la que viajan y Malorie sabe que lo hizo luego de ver algo en la vía. Pero que fue lo que Jessica vio antes de acabar con su vida y poner en riesgo a su hermana gestante?. Pronto Malorie y un grupo de sobrevivientes descubren que la única forma de sobrevivir es cubriéndose los ojos cuando observan espacios abiertos y que hay un grupo de la población que es de cierta forma inmune al misterioso ataque y que se han empezado a organizar para acosar a los que aún permanecen con vida.

También conocida como: A Ciegas
Puntuación de la Película: 6.6/10

Bird Box: A ciegas | Tráiler oficial | Netflix

Cargo

Puntuación de la Película: 6.6/10

Quedan pocas personas en Australia que no han sido infectadas y convertidas en zombies, Andy (Martin Freeman), su esposa Kay (Susie Porter) y su pequeña bebé Rosie. Andy se ha dejado la barba intentando verse más masculino para seguir protegiendo a su familia ya no de los infectados sino de las personas que ante este escenario apocalíptico sacan lo peor de ellas con tal de sobrevivir. Pero cuando su esposa es infectada y él intenta mantener al amor de su vida a a su lado más allá del tiempo prudencial, es mordido e infectado por la persona que tanto amó. Ahora cuenta con tan sólo 48 horas antes de transformase para poner en buenas manos el destino de su pequeña e indefensa bebé. Cargo es un película original de Netflix.

Cargo | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Tren a Busan

Mientras un mortal virus zombie del cual se desconoce sus orígenes y cura hace su aparición en Corea del Sur y podría significar el fin de la humanidad tal y como la conocemos hasta ahora, algunas personas ven en un tren KTX que partió de Seúl con destino a Busan un medio para intentar sobrevivir a esta imparable amenaza.

«Train to Busan» no podía dejar de ser parte de esta selección de películas apocalípticas en Netflix.

También conocida como: Busanhaeng / Train to Busan / Estación Zombie
Puntuación de la Película: 7.5/10

[SUB ESP] Train To Busan Trailer Sub Español / Estacion Zombie Trailer sub español

En el Bosque

En un futuro no muy lejano, donde la existencia humana es totalmente dependiente de la energía eléctrica, la capacidad para sobrevivir de un padre y sus dos jóvenes hijas (Ellen Page, Evan Rachel Wood), que viven un bosque de Carolina del Norte, se pondrá a prueba cuando un abrupto corte de energía desencadene una serie de situaciones que amenazan la civilización.

También conocida como: Into the Forest
Puntuación de la Película: 6.1/10

EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE | Trailer oficial subtitulado

Soy Leyenda

También conocida como: I Am Legend
Puntuación de la película: 7.0/10

Hace más de tres años, la humanidad fue víctima de un virus y el doctor Robert Neville (Will Smith) es un sobreviviente de la Ciudad de Nueva York, que no se ha contagiado. Cuando el mundo creía que habían encontrado la cura para el cáncer, la forma como intentaron luchar contra la enfermedad terminó mutando en un virus que comenzó a convertir a las personas que afectaba en seres con síntomas similares a la rabia que atacan sin control al resto. Intentando sobrevivir al día día, física y emocionalmente, y reponerse a la pérdida de sus seres queridos, Robert trata de contactar a alguien por transmisiones de radio y escuchando «Three Little Birds» de Bob Marley, tarareando la letra de no preocuparse por nada y que todo va a estar bien…
Sólo puede salir de día ya que estos seres, no pueden estar bajo la luz del sol. Teniendo que buscar refugio apenas el sol se comienza a poner. Mientras que en un laboratorio casero intenta encontrar la cura probando una vacuna en seres enfermos que el captura con ese fin.

Un clásico de la temática. Si quieres ver películas apocalípticas en Netflix, «I Am Legend» no puede faltar en tu lista.

Trailer oficial de la película "Soy leyenda"

Videos: Netflix vía Youtube