12 películas apocalípticas en Netflix

Cuando se acerque el fin del mundo sabrás que hacer?. 12 películas apocalípticas en Netflix. Este artículo actualizado constantemente es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Películas apocalípticas en Netflix

Anuncio

Guerra Mundial Z

También conocida como: World War Z
Puntuación de la película: 7.1/10
Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la ONU, tratará de evitar una pandemia zombie que amenaza la humanidad. En una carrera contra el reloj, Lane recorre diferentes partes del mundo buscando un lugar que aún no esté afectado y que tenga lo que necesita detenerla.

Guerra Mundial Z Trailer 2013 Oficial Subtitulado

Shaun of the Dead

También conocida como: Zombies Party
Puntuación de la película: 7.3/10
Luego de que su novia Liz (Kate Ashfield) rompe con él, Shaun (Simon Pegg) decide convertirse en un adulto responsable por primera vez y reencaminar su vida para reconquistar su corazón. Para lograrlo, Shaun tratará de no perder el tiempo en la taberna local, «The Winchester» junto a su mejor amigo Ed (Nick Frost) y mejorar la relación con su madre. Pero todo se pone cuesta arriba cuando de pronto se desata un apocalipsis zombie y debe proteger a sus seres queridos… a su estilo.

Una mezcla de comedia, romance y terror en esta lista de películas apocalípticas en Netflix que te proponemos para que te relajes.

Anuncio
Shaun of the Dead Trailer Español

The Wandering Earth

También conocida como: Liu lang di qiu
Puntuación de la película: 6.0/10
El sol ha empezado a perder su energía y a extinguirse. Intentando sobrevivir, se construyen propulsores gigantes para sacar a la Tierra fuera de su órbita y llevarla hacia un nuevo sistema estelar. Pero algo sale mal y el planeta se dirige a una inminente colisión con Júpiter. Sin embargo, un grupo de jóvenes héroes están dispuestos a todo por salvar el destino de sus habitantes y hacerlos llegar a su nuevo hogar sanos y salvos.

THE WANDERING EARTH (La Tierra Errante) - Trailer español latino

IO

También conocida como: Destino: IO
Puntuación de la película: 4.5/10
Cuando la Tierra se vuelve tóxica y empieza a morir, sus habitantes huyen a IO, la luna de Júpiter. Sam (Margaret Qualley), una sobreviviente en la Tierra, mantiene aún las esperanzas de encontrar una forma de salvar el planeta. Sam transmite todos los días por radiofrecuencia un mensaje de su padre, quien consideraba abandonar la Tierra como un último recurso. El mensaje llega a Micah (Anthony Mackie), quien piensa que hay más sobrevivientes y surca el cielo hacia donde se emite la señal. Micah, por lo que ha vivido, sabe que tener esperanzas sólo lo llevaría a la muerte y está convencido de, no volver a cometer el mismo error, y abandonar el planeta en el último lanzamiento del Exodus que tiene hora de partida programada: la última oportunidad de llegar a IO con el resto de la humanidad será dentro de las próximas 48 horas.

IO (2019) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio