12 películas apocalípticas en Netflix

Cargo (2017)

Puntuación de la Película: 6.6/10

Quedan pocas personas en Australia que no han sido infectadas y convertidas en zombies, Andy (Martin Freeman), su esposa Kay (Susie Porter) y su pequeña bebé Rosie.
Andy se ha dejado la barba intentando verse más masculino para seguir protegiendo a su familia ya no de los infectados sino de las personas que ante este escenario apocalíptico sacan lo peor de ellas con tal de sobrevivir.
Pero cuando su esposa es infectada y él intenta mantener al amor de su vida a a su lado más allá del tiempo prudencial, es mordido e infectado por la persona que tanto amó.
Ahora cuenta con tan sólo 48 horas antes de transformase para poner en buenas manos el destino de su pequeña e indefensa bebé. Cargo es un película original de Netflix.

Tren a Busan (2016)

Mientras un mortal virus zombie del cual se desconoce sus orígenes y cura hace su aparición en Corea del Sur y podría significar el fin de la humanidad tal y como la conocemos hasta ahora, algunas personas ven en un tren KTX que partió de Seúl con destino a Busan un medio para intentar sobrevivir a esta imparable amenaza.

También conocida como: Busanhaeng / Train to Busan / Estación Zombie
Puntuación de la Película: 7.5/10

En el Bosque (2015)

En un futuro no muy lejano, donde la existencia humana es totalmente dependiente de la energía eléctrica, la capacidad para sobrevivir de un padre y sus dos jóvenes hijas (Ellen Page, Evan Rachel Wood), que viven un bosque de Carolina del Norte, se pondrá a prueba cuando un abrupto corte de energía desencadene una serie de situaciones que amenazan la civilización.

También conocida como: Into the Forest
Puntuación de la Película: 6.1/10

Anuncio