12 películas apocalípticas en Netflix

El Final de Todo

También conocida como: How It Ends
Puntuación de la película: 4.8/10
Will Younger (Theo James) nunca consiguió la aprobación de su suegro Tom (Forest Whitaker) y menos aún cuando se llevó Samantha (Kat Graham) a otra ciudad lejos de la casa familiar. Ahora que ella está embarazada y sola en medio del caos desatado por un misterioso apocalipsis, Will y Tom se embarcan en un viaje por tierra para encontrarla y protegerla de lo que se avecina.

El final de todo | Tráiler oficial | Netflix

Extinción

También conocida como: Extintion
Puntuación de la película: 4.8/10
Peter (Michael Peña) siempre tuvo una pesadilla recurrente: perder a su familia. Esta pesadilla se vuelve realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza altamente destructiva que comienza a exterminar a los habitantes del planeta.
Peter utilizará estas visiones entre sueños que solía tener para tratar de sobrevivir junto a su esposa y sus dos pequeños hijos.

Anuncio
Extinción | Tráiler oficial | Netflix

Bokeh

Puntuación de la película: 5.0/10
Jenai (Maika Monroe) y Riley, una joven pareja norteamericana, se despierta una mañana en una escapada romántica a Islandia, sólo para descubrir que el resto de la humanidad ha desaparecido completamente de la faz de la Tierra. Su lucha por sobrevivir y reconciliar el misterioso acontecimiento del apocalipsis que viven los lleva a reconsiderar todo lo que saben de sí mismos y del mundo.

Un título en este lista  de películas apocalípticas en Netflix. que nos lleva a reflexionar.

Anuncio
Bokeh - Official Trailer

Aniquilación

También conocida como: Annihilation
Puntuación de la Película: 7.6/10
Kane (Oscar Isaac) es un ex soldado que participó en una misión secreta en la que decidió ingresar voluntariamente a una zona llamada «El Resplandor». El es el único ser humano que ha ingresado a esta misteriosa región custodiada por el gobierno y salido con vida pero en estado de coma y con pronóstico reservado ya que la ciencia no puede diagnosticar su verdadero estado de salud.
Su esposa, Lena, un bióloga que trabajó en el pasado para el ejército, cree que si ella también ingresa a este lugar puede saber que le sucedió a Kane y encontrar las respuestas que los médicos necesitan para poder salvarle la vida a su esposo.
Sí, Lena y un grupo de expertos entre los que se encuentran un antropólogo, un psicólogo, un experto en supervivencia y un lingüista realizarán una arriesgada expedición al interior del «El Resplandor», un lugar de una belleza increíble pero que esconde un misterioso secreto que podría causar la aniquilación del planeta Tierra.

Otro imperdible de esta lista de películas apocalípticas en Netflix.

ANIQUILACIÓN | Tráiler oficial | Netflix España

Anuncio