12 películas apocalípticas en Netflix

Soy Leyenda (2007)

También conocida como: I Am Legend
Puntuación de la película: 7.0/10

Hace más de tres años, la humanidad fue víctima de un virus y el doctor Robert Neville (Will Smith) es un sobreviviente de la Ciudad de Nueva York, que no se ha contagiado.
Cuando el mundo creía que habían encontrado la cura para el cáncer, la forma como intentaron luchar contra la enfermedad terminó mutando en un virus que comenzó a convertir a las personas que afectaba en series con síntomas similares a la rábia que atacan sin control al resto.
Intentando sobrevivir al día día, física y emocionalmente, y reponerse a la pérdida de sus seres queridos, Robert trata de contactar a alguien por transmisiones de radio y escuchando «Three Little Birds» de Bob Marley, tarareando la letra de no preocuparse por nada y que todo va a estar bien…
Sólo puede salir de día ya que estos seres, no pueden estar bajo la luz del sol. Teniendo que buscar refugio apenas el sol se comienza a poner. Mientras que en un laboratorio casero intenta encontrar la cura probando una vacuna en seres enfermos que el captura con ese fin.

Zombieland (2009)

También conocida como: Tierra de Zombies
Puntuación de la película: 8.0/10

Ni el sabe como siendo tan nervioso y cobarde pudo sobrevivir tanto tiempo cuando los zombis poblaron la Tierra, quizás fue porque su carácter lo mantiene siempre alerta o porque Columbus (Jesse Eisenberg) sigue al pie de la letra sus reglas.
Aunque esa misma cobardía le ha impedido acercase a una joven en toda su vida y dejar de lado la soledad.
Él es todo lo opuesto a Tallahassse (Woody Harrelson) quien con su mal temperamento se enfrenta a estos seres cara a cara y sólo piensa en la mejor forma de matar un zombie y en encontrar un Twinkie sabor vainilla que le haga el día.
Por cuando se encuentran, Tallahassse sólo se compromete a acercarlo al a Columbia. Pero no contaban con cruzarse en el camino con la adorable Wichita (Emma Stone) y su pequeña hermana Little Rock (Abigail Breslin) quienes parecen haber heredado la inteligencia y maña que las pesonas perdieron cuando se trasformaron en zombies y cuyo objetivo es seguir sobreviviendo cueste lo que cueste para llegar a California.

Quién dice que una comedia no puede ser parte de este listado de películas apocalípticas en Netflix.

Hijos de los Hombres (2006)

Un día de pronto las mujeres dejaron de tener hijos, nadie sabe exactamente el por qué pero varias razones para que algo así llegara a suceder: contaminación, experimentos genéticos…
Sin poder concebir porque las mujeres son infértiles, el mundo vio como el último niño nacido murió a los 18 años de edad, como parte de una escalada de violencia y xenofobia que azota el planeta.
En ese escenario apocalíptico, Theo (Clive Owen) es abruptamente contactado por su ex mujer Julian (Julianne Moore) quien era la madre de su difunto hijo.
Ella permanece en la clandestinidad liderando un grupo revolucionario y, a pesar de no haberlo visto en 20 años, tiene algo que pedirle a Theo: que le ayude a llevar a la costa una joven mujer indocumentada que está embarazada.

«Hijos del Hombre» es un imperdible de esta lista de películas apocalípticas en Netflix.

También conocida como: Children of Men
Puntuación de la película: 8.5/10

Anuncio