14 películas en Netflix basadas en hechos reales

6 Días

En abril de 1980, un grupo de terroristas armados toma la embajada iraní en Londres con 26 rehenes, exigiendo que su secuestro se retransmita en directo y que se libere a 91 presos. Comienza así una tensa cuenta atrás de 6 días mientas un grupo de Operaciones Especiales del ejército, altamente entrenados, se prepara para asaltar la embajada en el caso de que las negociaciones entre las autoridades y los secuestradores no lleguen a un acuerdo.

También es conocida como: 6 Days
Puntuación de la Película: 6.4/10

6 Días - Que ver hoy en Netflix #01

Ver «6 Días» en Netflix

First They Killed my Father

Cuando la pequeña niña camboyana Loung Ung tenía apenas 5 años de edad, los «Jemeres Rojos», como se conocía a la guerrilla camboyana liderada por Pol Pot, toman el poder. Su vida cambia radicalmente desde que su padre, un ex oficial es asesinado y ella termina separándose de su familia y luchando día a día por sobrevivir en un campamento, sufriendo y viendo de cerca el horror de aquella siniestra época.

Anuncio

Película premiada que no podía faltar en este listado de películas en Netflix basadas en hechos reales.

También es conocida como: Se lo llevaron: Recuerdos de una Niña de Camboya
Puntuación de la Película: 7.2/10

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Ver «First They Killed my Father» en Netflix

6 Globos

Pensado que su hermano menor Seth (Dave Franco) ha podido salir del oscuro mundo del abuso de sustancias ilícitas, Katie (Abbi Jacobson) lo visita en la ciudad de Los Ángeles para pasar un tiempo junto a él y a su pequeña sobrina.
Pero pronto se da cuenta de que Seth ha sufrido una fuerte recaída y decide manejar toda la noche junto a él y la pequeña para internar a su hermano en un centro de rehabilitación.

También es conocida como: 6 Balloons
Puntuación de la Película: 7.0/10

6 globos | Trailer Doblado Español Latino NETFLIX

Ver «6 Globos» en Netflix

Barry

Una mirada de los primeros años del Presidente de los EEUU Barack Obama interpretado por Devon Terrell bajo la dirección de Vikram Gandhi. Un joven Barack Obama, “Barry” para sus amigos, llega a Nueva York en el otoño de 1981 para comenzar su tercer año en Columbia University. En un ambiente dominado por la delincuencia y las tensiones raciales, Barry está dividido entre diversas esferas sociales, mientras intentar mantener las relaciones cada vez más tirantes con su madre nacida en Kansas, su padre keniano ausente y sus compañeros de clase. “Barry” es la historia de un joven que lucha contra los mismos problemas que su país e incluso que el mundo todavía no han resuelto 35 años más tarde.

Puntuación de la Película: 6.6/10

Barry - Tráiler principal - Netflix [HD]

Ver «Barry» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué título de esta temática deberíamos incluir en esta lista de películas en Netflix basadas en hechos reales?

Imágenes: Difusión / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio