24 series en Netflix poco conocidas

Series en Netflix poco conocidas. Porque no sólo están «Stranger Things» o «La Casa de Papel». Elaboramos una lista con las 24 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder. Si eres fanático de las series de Netflix te sugerimos leer Mejores series en Netflix 2020.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

24 series en Netflix poco conocidas

series en Netflix poco conocidas

Buenos Días, Verónica

Puntuación de la Serie: 7.0/10
Tras presenciar cómo una mujer se quita la vida, Verónica Torres (Tainá Müller) agente de la policía de la Delegación de Homicidios de Sao Paulo, decide investigar por su cuenta dos casos que no tuvieron un debido seguimiento de su institución y que involucran a mujeres maltratadas.

Anuncio
Buenos días, Verônica | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Buenos Días, Verónica» en Netflix

The Liberator

Puntuación de la Serie: 6.5/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, un escuadrón de soldados de Oklahoma llega a Sicilia y que tuvo que soportar una brutal caminata de 500 a través de la Europa tomada por tropas alemanas. Esta es la increíble historia real de aquellos valientes soldados conocidos como Thunderbirds que ayudaron a liberar Europa y que terminaron convirtiéndose en héroes. Y es que «las grandes batallas nunca se ganan en solitario».

The Liberator (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «The Liberator» en Netflix

Oktoberfest -Cerveza y Sangre-

Puntuación de la Serie: 7.6/10

«Oktoberfest: Beer & Blood», título original de la serie, sigue a Curt Prank (Misel Maticevic), un comerciante adinerado que llega a Munich para abrir una cervecería con la que planea dominar el lucrativo negocio alrededor del legendario Oktoberfest local. Con un pasado sombrío, a Prank no le temblará la mano para emplear técnicas brutales con el fin de conseguir su objetivo. Pero sus planes toman un giro diferente cuando su hija Clara (Mercedes Müller) se enamora del futuro heredero de una cervecera rival Roman Hoflinger (Klaus Steinbacher). Entonces se empiezan a dar una serie de hechos que escalan en violencia, donde el engaño y la traición se convierten en moneda común y terminan por amenazar el destino de las dos familias de comerciantes.

Oktoberfest Cerveza y Sangre Netflix Tráiler Oficial

Ver «Oktoberfest» en Netflix

La Última Palabra

Puntuación de la Serie: 6.3/10
Luego de la inesperada partida de su esposo, Karla descubre unos secretos de Stephan que la conmocionan. Abrumada por problemas financieros, Karla decide buscar trabajo en la funeraria Borowski para hacer panegéricos. Sin saber cómo realmente llevar su duelo y desilusionada de su relación, Karla opta por sabotear el funeral de su difunto esposo mientras esta mujer que nunca pide perdón, muy habladora, que siempre quiere tener la última palabra y poco convencional, se pregunta si hay una forma correcta de llevar el luto?.

La Última Palabra Netflix Tráiler Oficial

Ver «La Última Palabra» en Netflix

Anuncio
Anuncio