47 películas animadas para disfrutar en familia disponibles en Netflix

Busca una película animada divertida para engreír a los pequeños de la casa en Netflix?.
Entonces no se pierda esta lista que incluye películas nuevas y las clásicas de siempre.

Kubo y las dos Cuerdas Mágicas (2016)

Puntuación de la Película: 7.8/10
Título original (Otros): Kubo and the Two Strings / Kubo y la Leyenda del Samurai
Clasificación por edades: 7

El pequeño Kubo vive una vida tranquila en un villa cerca al mar. El se dedica a cuidar de su madre y a contar historias usando magia con la que narra batallas épicas y narra cuentos sobre guerreros y monstruos.
Pero lo que no sabía era que las historias que contaba eran reales hasta que accidentalmente invoca al espíritu del pasado que ve su oportunidad para regresar y buscar venganza. Un hecho que cambiará la vida de Kubo para siempre.

Ver «Kubo» en Netflix

Zootopia (2016)

Puntuación de la Película: 7.9/10
Título original: Zootrópolis
Clasificación por edades: T/i

En el mundo de Zootopia los humanos nunca existieron. Por eso Zootopia es un mundo moderno y civilizado regido únicamente por animales, quienes caminan en dos patas, llevan vestimentas y usan tecnología.
Pero Zootopia no es perfecta y como sucede con los humanos no todos se llevan bien, en especial los enemigos naturales lo que puede crear algunos problemas…

Ver «Zootopia» en Netflix

La Vida Secreta de tus Mascotas (2016)

Puntuación de la Película: 6.7/10
Título original: The Secret Life of Pets
Clasificación por edades: PG

Alguna vez te has preguntado que hacen tus mascotas cuando se quedan en casa solas?
Max siempre fue la mascota favorita en un apartamento en Manhattan pero la llegada de un perro todo descuidado llamado Duke pone en riesgo su posición privilegiada por lo que se crea un conflicto. Pero ambas mascotas deberán de dejar sus diferencias de lado cuando se enteran que un conejo al que llaman Bola de Nieve ha reunido un ejército conformado por abandonados decididos a vengarse de las mascotas que viven felices bajo un techo y de sus propietarios.

Ver «La Vida Secreta de tus Mascotas» en Netflix

Home: Hogar Dulce Hogar (2015)

Puntuación de la Película: 6.9/10
Título original: Home
Clasificación de la Película: PG

De los creadores de «The Croods» y  «How to Train Your Dragon» llega «Home» una nueva aventura animada protagonizada por Oh (Con la voz de Jim Parsons), un alienígena que intenta escapar de los de su propia especie tras revelar, accidentalmente, el escondite de su pueblo a su mortal enemigo: La Tierra.
Pero lo que hizo, este adorable pero inadaptado personaje, fue sólo por la presión de querer encajar entre los suyos.
Sin embargo, Oh se unirá a Tip (Con la voz de Rihanna) una adolescente aventurera con la cual el alienígena vivirá una serie de divertidas anécdotas que le permitirán entender que ser diferente y cometer errores es parte de ser humano y pronto Oh descubrirá el verdadero sentido de la palabra «Hogar».

Ver «Home» en Netflix

Intensa-mente (2015)

Puntuación de la Película: 8.4/10
Título original (Otros): Inside Out / Del Revés

Cuando ves a alguien no te haz preguntado: Qué sucede en su cabeza?. Pues en la cabeza de Riley (Voz de Kaitlyn Dias), como en todos los seres humanos de esta divertida película animada, hay un cuartel general que controla sus actos integrado por cada una de sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Y es que últimamente en centro de control en la cabeza de la joven hija hay un total caos. Ello debido a que sus emociones les cuesta adaptarse a una nueva vida en la ciudad de San Francisco, a la cual se acaba de mudar debido al trabajo de su padre.

Si bien, por la personalidad de Riley es Alegría quien mayormente logra imponerse en sus decisiones, los cambios repentinos desde que dejó de vivir en el Medio Oeste, han hecho que por momentos el resto de sus emociones afloren con fuerza cambiando su carácter y determinando sus acciones.

Podrá Riley adaptarse a vivir en una nueva ciudad, un nueva casa y una nueva escuela y recuperar su actitud positiva ante la vida junto a su padre (Kyle MacLachlan) y a su madre (Voz de Diane Lane)?.

Ver «Intensa-mente» en Netflix

Anuncio