47 películas animadas para disfrutar en familia disponibles en Netflix

Busca una película animada divertida para engreír a los pequeños de la casa en Netflix?.
Entonces no se pierda esta lista que incluye películas nuevas y las clásicas de siempre.

Paddington 2

Paddington no la puede estar pasando mejor. Y es que este osito peruano viene celebrando la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 al lado de su nueva familia los Brown en Windsor Gardens y se ha vuelto popular en su nuevo barrio. Cuando su tía está a punto de cumplir 100 años, Paddington decide obsequiarle el regalo perfecto: un hermoso libro que ha visto en la tienda del señor Gruber. Para poder comprarlo, Paddington se las viene ingeniando en conseguir diversos trabajos, algunos de los más extraños. Pero cuando el libro es robado, Paddington y su nueva familia deberán desenmascarar al ladrón.

Puntuación de la Película: 8.1/10

Anuncio

.

Paddington 2 - Teaser Trailer español HD

Lego Batman

Bruce Wayne pensó que estaba siendo sarcástico cuando adoptó un niño huérfano llamado Dick Grayson en una cena de gala. Por eso ahora además de tener que lidiar con los criminales de Ciudad Gótica encabezados por el Jóker, Batman deberá responsabilizarse de su vida, criar a su hijo y enseñarle algunas lecciones de vida. Primera lección es: La vida no te da cinturones…

Puntuación de la Película: 7.8/10
También es conocida como: The LEGO Batman Movie / Batman: La LEGO Película

Anuncio
Lego Batman: La Película - Tráiler Oficial

The Little Prince

La Madre (Rachel McAdams) de la Pequeña Niña (Mackenzie Foy) tiene todo planificado al milímetro para que su hija sea parte del mundo adulto en el futuro todo ello con el objetivo de no dejar nada al azar. Pero en ese plan de vida de la niña la Madre no incluía la repentina aparición del excéntrico vecino, un Aviador (Jeff Bridges) de carácter bondadoso y amable, que cambiaría la forma de cómo Pequeña Niña ve el mundo. El Aviador le mostrará la existencia de un mundo increíble tal como El Principito (Riley Osborne) lo hizo con él.

Puntuación de la Película: 7.6/10
También es conocida como: El Principito
Clasificación por edades: PG

EL PRINCIPITO - Trailer doblado al español

Anuncio