6 películas de ciencia ficción poco vistas en Netflix y que no deberías dejar pasar

Pueden que pasen desapercibidas entre tantos títulos de monstruos, zombies, epidemias y sagas reconocidas pero estas 6 películas de ciencia ficción que pocos han visto en Netflix son títulos que no debes dejar pasar.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Durante la Tormenta

Puntuación de la Película: 7.2/10
En 1989 un hombre asesina a su esposa, un niño llamado Nicolás ve la terrible escena desde la ventana de su habitación y tratando de buscar ayuda sale corriendo de su casa y tras embestido violentamente por un vehículo, muriendo instantáneamente.
25 años después David (Álvaro Morte) el esposo de Vera (Adriana Ugarte) encuentra un videograbadora con una grabación hecha por el propio Nico mientras vivía en esa casa. Una noche mientras se desata una terrible tormenta que provoca una interferencia entre las dos épocas, Vera logra comunicarse con Nico a través de la cámara de video y lo persuade para evitar que sea atropellado, salvándole la vida. A partir de ese cambio en la historia se inicia una reacción en cadena que termina afectando la propia vida de Vera y de sus seres más queridos.

Anuncio
Durante La Tormenta - Tráiler Castellano

Otherlife

Puntuación de la Película: 7.0/10
Ren Amari (Jessica De Gouw) y Sam (T.J. Power) son socios en una empresa llamada OtherLife que está a punto de lanzar al mercado una sustancia química en gotas que tras ser aplicada en los ojos de una persona afectan la química del cerebro y le permiten ampliar la capacidad sensorial y crear un realidad virtual que, si bien en la vida real dura apenas minutos en la virtual pueden convertirse en horas e incluso días. Provocando sensaciones tan reales y vívidas que prometen revolucionar el mercado del entretenimiento y otras áreas aún por explorar. Con una fecha límite para corregir cualquier error y la necesidad de conseguir un millonario financiamiento para continuar, Ren y Sam empiezan a tener conflictos laborales sobre todo cuando ella se entera de que Sam le ha propuesto al gobierno usar su producto para solucionar el problema de sobrepoblación penitenciaria, haciendo que los reos cumplan sus años de condena de manera virtual, se rehabiliten y se reinserten a la sociedad cuando en realidad el encierro físicamente sólo dura minutos. Y por su lado Sam se entera de que Ren ha estado usando tiempo y recursos de la empresa para un proyecto personal.

Anuncio

OtherLife-(2017)-Netflix-160

El Incidente

Puntuación de la Película: 7.0/10
Qué harías si tratas de salir de un edificio pero ya estando en el primer piso te das cuenta de que aún te faltan 6 pisos más por bajar?. o si vas conduciendo por una carretera no encuentras las salidas y los tramos se repiten constantemente?

El Incidente - Trailer Oficial

Anuncio