7 mejores películas de comedia en Amazon Prime Video

Hoy te presentamos una lista con las 7 mejores películas de comedia en Amazon Prime. El listado comienza con las películas que Amazon Prime acaba de agregar.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Amazon Prime Video.

Mejores películas de comedia en Amazon Prime Video

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla (2017)

Tras ser castigados por el director Bentley de la preparatoria en la que estudian, cuatro adolescentes -todos con personalidades totalmente diferentes- deben limpiar el sótano de su escuela. Allí encuentran una vieja versión en videojuego del juego de mesa Jumanji y desafiando las órdenes del director, deciden jugar un rato. Sin prestarle importancia al momento de escoger sus avatares Spencer, Bethany, Fridge y Martha lo hacen y presionan play. De repente son absorbidos dentro del juego y se convierten en la versión adulta de los avatares que eligieron. Desconcertados, en medio de una temible jungla, los cuatro jóvenes convertidos físicamente en personajes adultos -Spencer ahora es el Dr. Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), Bethany es Professor Shelly Oberon (Jack Black), Fridge en Moose Finbar (Kevin Hart) y Martha en Ruby Roundhouse (Karen Gillan)- descubrirán que no existe el error al jugar el juego ya sus vidas depende de ello. Intentando a toda costa sobrevivir, ellos tendrán que descubrir su nuevas habilidades y cómo ganar el juego para regresar al mundo real tomando en cuenta lo que han hecho sus predecesores o se quedarán atrapados en él para siempre.

También es conocida como: Jumanji: Welcome to the Jungle
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Anuncio

La Delgada Línea Amarilla (2015)

Toño liderará a un grupo de obreros que deben pintar la línea amarilla que separa los carriles de una carretera que va de San Jacinto a San Carlos en México. Son más de 200 kilómetros de recorrido en los que este grupo de hombres deberán convivir para llevar a caso unos cuantos pesos teniendo que soportar las inclemencia del clima y la falta de recursos para realizar el trabajo en mejores condiciones. Un viaje cambiará su manera de ver y entender la vida para siempre. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.

También es conocida como: The Thin Yellow Line
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Un Desastre de Artista (2017)

Tras conocerse en un taller, los aspirantes a actores Greg Sestero (Dave Franco) y Tommy Wiseau (James Franco) entablan una amistad muy especial basada principalmente en su deseo de convertirse en grandes personalidades del cine y participar en importantes producciones fílmicas. Pero cuando ven que no les dan siquiera una oportunidad para demostrar su talento deciden mudarse a Hollywood a perseguir sus sueños y hacer su propia película. Basada en hechos reales sobre el guionista y director Tommy Wiseau y la filmación de «The Room», considerada la «mejor peor película» que se ha podido hacer en la historia del cine.

También es conocida como: The Disaster Artist
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Troop Zero (2019)

Ambientada en Georgia a fines de la década de los 70´s. La pequeña e inadaptada Christmas Flint (Mckenna Grace), se tomó en serio lo que el verano pasado su madre le dijo para que saliera de casa a jugar como el resto de niños: «Claro que hay vida ahí a fuera». Ahora cada vez que mira las estrellas Christmas intenta comunicarse con los alienígenas e incluso ser su amiga. Por eso cuando una competencia ofrece al ganador la oportunidad de grabar un mensaje en el Golden Record de la NASA, la niña no duda en participar. Para hacerlo reclutará a un improvisado grupo de «Birdie Scouts», con las que entablará una amistad «fuera de este mundo». Inspirada en la obra de Alibar Christmas y Jubilee Behold titulada «The Meteor Shower».
Muéstrale al universo quien eres realmente!!!

Puntuación de la Película: 6.8/10

Green Book (2018)

Una impensada amistad nacerá entre el talentoso pianista afroamericano Dr. Don Shirley (Mahershala Ali) y Tony Lip (Viggo Mortensen), un arisco hijo de italianos, cuando recorran juntos el sur de Estados Unidos en una gira de conciertos donde tendrán que enfrentar los prejuicios raciales muy comunes en esa zona en la década de los 60s. Tony Lip conducirá el vehículo del célebre músico y deberá ceñirse al “El Libro Verde”, un listado de hoteles donde los afroamericanos podrían sentirse seguros del racismo.

También es conocida como: Green Book: Una Amistad sin Fronteras
Puntuación de la Película: 8.0/10

VER MAS

No te Preocupes, no Llegará Lejos a Pie (2017)

Tras sufrir un accidente automovilístico casi fatal que le cambiará la vida por siempre, Jhon Callahan (Joaquin Phoenix), un joven de 21 años de edad que sufre de alcoholismo, es animado por su hermosa enamorada (Rooney Mara) y su sponsor (Jonah Hill) para que acuda a rehabilitación. Intentando mantenerse sobrio y quedando paralítico, Callahan, descubre en el arte un medio para combatir su adicción y que lo catapultará a ser uno de los mejores dibujantes y más polémicos del mundo. Basado en una historia real.

También es conocida como: Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot
Puntuación de la Película: 6.9/10

La increíble actuación de Joaquin Phoenix hace de esta película un «must see» en esta selección de mejores películas de comedia en Amazon Prime.

VER MAS

Relatos Salvajes (2014)

Hay gente que cuando enfrenta una situación tensa tiene la capacidad para tomar las cosas con calma y medir las consecuencias que sus actos pudiesen tener. Ninguno de los protagonistas de Relatos Salvajes cae en esa categoría. Al contrario cada uno de ellos parecen estar genéticamente preparados para perder el control y explotar de la peor manera posible convirtiéndolo casi en un arte.

También es conocida como: Wild Tales
Puntuación de la Película: 8.2/10

Un imperdible en esta lista de mejores películas de comedia disponibles en Amazon Prime Video.

VER MAS

La Muerte de Stalin (2017)

Josef Stalin (Adrian McLoughlin) ha muerto. Y cuando un gran líder cae… la lucha por el liderazgo comienza. En los días siguiente a la muerte del dictador y Secretario General de la URSS, Josef Stalin, el país se sume en un caos. Divertida sátira basada en una serie de hechos reales desencadenados por la pelea para asumir el poder entre: el diputado Georgy Malenkov (Jeffrey Tambor); un conocido político, Nikita Khrushchev (Steve Buscemi); el hijo, Vasily Stalin (Rupert Friend); el líder de los espías, Lavrenti Beria (Simon Russell Beale) y el general Zhukov (Jason Isaacs).

También es conocida como: The Death of Stalin
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Tully: Una Parte de Mi (2018)

Marlo (Charlize Theron), es una madre de familia que se ha estado encargando de criar, casi sola, a dos pequeños hijos y ahora además a uno recién nacido. Sintiéndose incapaz de sobrellevar esta nueva situación Marlo recibe la ayuda de su hermano, quien le obsequia los servicios de una niñera nocturna llamada Tully (Mackenzie Davis). Una joven con quien Marlo creará un lazo muy especial.

También es conocida como: Tully
Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS

Un Hombre Gruñón (2014)

Para el típico hombre malhumorado para quien todo pasado fue mejor no hay peor desgracia que tener que depender de otros. Y es lo que le pasó a este octogenario gruñón quien después de sufrir un accidente en el sótano de su casa debe mudarse a la casa de su hijo en Helsinki para recibir terapia y sanar un tobillo torcido. Su mal carácter potenciado por no poder cuidar de su esposa que padece de alzheimer choca con el de su nuera, una mujer profesional muy dedicada a su trabajo que con las justas tiene tiempo para cuidar de sus tres pequeños hijos y menos para malgastarlo en un viejo cascarrabias. Pero todo se complica más aún cuando el gruñón decide ayudarla a cerrar un negocio con unos empresarios rusos y mejorar la relación con su hijo.

También es conocida como: En man som heter Ove / Un Hombre Llamado Ove
Puntuación de la Película: 7.3/10

VER MAS

Demolición (2015)

Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal), un exitoso inversionista neoyorquino, intenta lidiar de una forma poco convencional con la trágica muerte de su esposa Julia como consecuencia de un accidente automovilístico.

También es conocida como: Demolition
Puntuación de la Película: 7.8/10

VER MAS

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película falta en esta lista de mejores películas de comedia en Amazon Prime?

Imágenes: Difusión / Webiste de Amazon Prime Video

Anuncio