7 thrillers que te marcarán para siempre que puedes encontrar en Netflix

Oscura selección de 7 (y más) thrillers psicólogicos y dramas sombríos que te marcarán para siempre y que buscando puedes encontrar en Netflix. Míralas bajo tu propio riego. Si te gustó regresa porque seguiremos agregando más títulos.

Oldboy (2003) / Korea del Sur

El día del cumpleaños de su pequeña hija, Choi Min-sik (Dae-su Oh) fue secuestrado y encerrado en una pequeña habitacíon sin ventanas al exterior. Lo que hizo que intentara quitarse la vida más de una vez fue el no saber cuánto tiempo permanecería aislado del mundo, el por qué lo hicieron ni el quién. Tras permanecer 15 años en cautiverio un día sin haber obtenido respuestas a estas preguntas es liberado en el techo de un edificio (el mismo lugar dode fue secuestrado antes de llevarse a cabo la construcción), lo han sedado, está dentro de una maleta, vistiendo un traje y con algo de dinero en una billetera nueva.

Director: Chan-wook Park | Género: Thiller, Drama, Misterio
Actores y Actrices: Choi Min-Sik, Yoo Ji-tae, Kang Hye-jung, Ji Dae-han
Título original (Otros): Oldeuboi / Oldboy: Cinco Días para Vengarse
Puntuación de la Película: 8.7/10

Avenida Cloverfield 10 (2016) / EEUU

Título original (Otros): 10 Cloverfield Lane / La Avenida Cloverfield
Puntuación de la Película: 7.9/10
Tras sufrir un accidente automovilístico Michelle (Mary Elizabeth Winstead) despierta en un sótano. Según, Howard (John Goodman), el dueño del lugar, él la llevó allí para protegerla ya que un terrible ataque químico ha vuelto el exterior inhabitable.
A pesar de la incredulidad inicial de Michelle, Howard comienza a ganarse su confianza pero con el transcurso de los días su comportamiento hará que la joven empiece a dudar y a preguntarse si está en un refugio a salvo o en una prisión de la que deberá escapar para sobrevivir.

Perdida (2018) / EEUU

Título original: Gone Girl
Puntuación de la Película: 8.5/10
Cuando Amy Dunne (Rosamund Pike) las esposa de Nick Dunne (Ben Affleck) desaparece, él termina siendo el foco de atención de un circo mediático.
Poco a poco su relación matrimonial de cinco años es puesta en entredicho, algunas mentiras van saliendo a la luz y el comportamiento de Nick ante la presión de la policía que investiga el caso y el acoso de la prensa hace que todos piensen en él ya no como una víctima de la situación sino como el principal sospechoso.

El Incidente (2014) / México

Puntuación de la Película: 7.0/10
Qué harías si tratas de salir de un edificio pero ya estando en el primer piso te das cuenta de que aún te faltan 6 pisos más por bajar?.
o si vas conduciendo por una carretera no encuentras las salidas y los tramos se repiten constantemente?

7 años (2016) / España

Puntuación de la Película: 7.8/10
24 horas. Una de las decisiones más difíciles que tendrán que tomar en sus vidas. 4 vidas un chivo expiatorio. Una pena de 7 años de prisión.
Tras haber sido descubiertos desviando fuertes cantidades de dinero a un paraíso fiscal, los cuatro socios fundadores de una compañía que han sido alertados, deberán decidir en menos de 24 horas quien de ellos asumirá la culpa mientras que el resto se deberá hacer que este sacrificio haya valido la pena.

El Regalo (2015) / EEUU

Título original: The Gift
Puntuación de la Película: 7.3/10
La tranquilidad de una pareja joven conformada por Robyn y Simon se verá fuertemente afectada cuando Gordo, un ex compañero de la secundaria de Simon, reaparezca en su vida de una manera aparentemente casual.
El comportamiento de Gordon marcado por visitas frecuentes sin previo aviso a la casa del joven matrimonio y una serie de regalos sin sentido harán que Simon le pida a Gordon que no los visite más.
Pero Gordo, en vez de alejarse y desistir con su extraño comportamiento, sacará a la luz un terrible secreto que permanecía más de 20 años guardado y que mantenía con Simon y con el tiempo revelará sus verdaderas intenciones.

Calibre (2018) / Inglaterra

Puntuación de la Película: 7.0
Vaughn (Jack Lowden) y Marcus (Martin McCann) dos amigos de toda la vida deciden ir de caza por el fin de semana a una zona aislada en los bosques de las alturas de Escocia.
Vaughn está a meses de convertirse en padre pero opta por cumplir con la promesa de hacer ese viaje junto a su mejor amigo pese a las tímidas advertencias de su esposa.
Pero desde que llegaron un sucesión de malas decisiones y un accidente podrán a prueba su amistad e incluso marcará sus destinos.

Los Siete Pecados Capitales (1995) / EEUU

Somerset (Morgan Freeman), un veterano detective de homicidios, espera impaciente los días que le faltan para pasar el retiro. Ha servido tantos años (demasiados quizás) asignado a uno de los peores ciudades donde los homicidios se cometen uno tras otros que ha terminado sintiendo que su trabajo es una causa perdida.
David Mills (Brad Pitt), es el reemplazo Somerset. Un novato que pidió expresamente servir en aquel lugar. Por su inexperiencia e ímpetu Somerset siente que los días se harán largos mientras le transfiere el puesto.
Tras acudir a la escena del crimen de unos casos nuevos Somerset se da cuenta que hay un asesino serial cuyas motivaciones para cometer sus crímenes se basan en los siete pecados capitales. Somerset no quiere tomar el caso (sabe, por su complejidad, que no podrá cerrarlo antes de retirarse) y el joven detective insiste en que se lo den.

Director: David Fincher | Género: Crimen, Misterio, Thriller
Actores y Actrices: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey
Título original (Otros): Se7en / Se7en: Pecados Capitales
Puntuación de la Película: 8.7/10

Sexto Sentido (1999) / EEUU

Cole Sear (Haley Joel Osment) vive sólo con su madre Lynn, quien lo adora, pero siente que ya no puede más por la forma como actúa su hijo y los problemas la abruman.
Y es que el pequeño niño es muy introvertido, parece siempre atemorizado, como si algo escondiera. Muy inteligente a pesar de sus ocho años, Cole se las ingenia para no preocupar a su madre pero a veces no puede evitarlo.
El reconocido psicólogo infantil Malcom Crowe intenta descubrir que hay detrás del comportamiento de Cole. Él quiere ayudar Cole pero siente poco progreso como sucedió con otro pequeño niño al que lamentablemente no puedo ayudar.
A pesar de que su problemas (Olivia Williams) con Anna, su esposa, Cole logra ganarse la confianza del niño quien le cuenta su secreto: Ve a los muertos…todo el tiempo…en todas partes. El psicólogo cree que lo que padece Cole es mas grave de lo que pensaba al inicio: Alucinaciones visuales paranoia y quizás esquizofrenia. Pero…

Director: M. Night Shyamalan | Género: Teror, Intriga, Drama
Actores y Actrices: Haley Joel Osment, Bruce Willis, Toni Collette, Olivia Williams
Título original: The Sixth Sense
Puntuación de la Película: 8.4/10

Cube (1997) / Canadá

Seis sujetos de orígenes distintos terminan dentro de un laberinto de cubos. No saben como terminaron en esa situación, ni el motivo ni mucho menos como salir de esta pesadilla surrealista.
Sin comida ni agua en una carrera contra el reloj deberán descifrarlo si es que quieren sobrevivir.

Director: Vincenzo Natali | Género: Ciencia, Ficción, Thriller, Terror
Actores y Actrices: Maurice Dean Wint, Nicole de Boer, Nicky Guadagni, David Hewlett
Título original: Cube
Puntuación de la Película: 7.2/10

Tráilers: Youtube