8 mejores películas de acción en Amazon Prime Video

Mejores películas de acción en Amazon Prime Video. Conoce nuestras selección con las 8 mejores películas de acción en Amazon Prime Video. Como siempre comenzamos con las películas que recién han sido agregadas.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Amazon Prime Video.

[ Artículo sugerido: Mejores películas Amazon Prime ]

Mejores películas de acción en Amazon Prime Video

Mejores películas de acción en Amazon Prime Video

John Wick 3: Parabellum (2019)

Director: Chad Stahelski | País: USA | Género: Acción
Actores y Actrices: Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne
La película también es conocida como: John Wick: Chapter 3 – Parabellum
Puntuación de la Película: 7.8/10

VER MAS

Anuncio

Midway: Ataque en Altamar (2019)

El ataque a Pearl Harbor fue considerado el peor error de inteligencia de la historia de los EEUU hasta ese momento. Nuevas acciones de inteligencia detectan que los Japoneses planean un nuevo y devastador ataque del que quizás la Armada de los Estados Unidos nunca podrá reponerse. Bastaba un decisión para cambiar el curso de los enfrentamientos marítimos entre los EEUU y los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Esta se dio en la observando la isla de Midway en un mapa y esta es su historia basada en eventos reales.

Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Rush (2013)

Director: Ron Howard | País: USA | Género: Acción
Actores y Actrices: Daniel Brühl, Chris Hemsworth, Olivia Wilde, Pierfrancesco Favino
La película también es conocida como: Rush: Pasión y Gloria
Puntuación de la Película: 8.3/10

VER MAS

Destrucción

Cuando era joven, Erin Bell (Nicole Kidman), ahora convertida una detective del Departamento de Polícia de Los Ángeles, participó en una operación en el desierto de California como policía encubierta para capturar una peligrosa banda criminal.
Los resultados fueron fatales y destrozaron la mente de Erin. Años después cuando la detective cree haberse recuperado de aquella experiencia de su pasado, el líder de aquella banda reaparece y Erin deberá re-conectarse con el resto de miembros de la fallida operación para enfrentarlo nuevamente.

La película también es conocida como: Destroyer
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

En la Mira del Francotirador

Isaac (Aaron Taylor-Johnson) y Matthews (John Cena), dos francotiradores norteamericanos, se encontraban llevando a cabo una misión en una zona desértica de Irak cuando Matthews, es alcanzado por un certero disparo de un francotirador enemigo y cae herido. Isaac abandona su zona de protección y corre a ayudarlo. Pero cuando intenta ponerlo a buen recaudo también es herido por fuego enemigo y sólo atina a buscar refugio desesperadamente detrás de un pequeño muro de ladrillos. Cuando intenta comunicarse con su base para pedir apoyo por radio sólo escucha una voz con un acento extranjero. Entonces se da cuenta de que alguien ha interceptado su señal y que quien está al otro lado de la línea es el mismo francotirador irakí que le disparó a él y a su compañero. Pero extrañamente estando Matthews caído y totalmente desprotegido por qué el enemigo no ha decidido ultimarlo aún?. Pronto Isaac descubre que él y Matthews han sido acorralados por un enemigo que tiene la intención de jugar al gato y al ratón con ellos y que está dispuesto a esperar a que ambos mueran desangrados o deshidratados y que esto ya no es parte de una guerra sino de un juego y que este podría termina con una lenta agonía.

La película también es conocida como: The Wall
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

Alpha es una ciudad que alberga a más de mil planetas, una metrópoli en constante crecimiento donde especies de todos los confines del universo han convergido durante cientos de años para compartir sus conocimientos, su inteligencia y su culturas entre sí. Pero tras siglos de haber vivido en paz y prosperidad una fuerza desconocida quiere destruir todo lo que estos seres han creado. Sin embargo, el Ministro de Defensa les encargará la misión a Valerian y Laureline para encontrar la amenaza y eliminarla… en las próximas 10 horas.

La película también es conocida como: Valerian and the City of a Thousand Planets
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

La Villana

Desde que tiene unos de razón Sook-Hee fue entrenada en Yanbian, China para matar sin cuestionar la orden ni el objetivo. Tras la muerte de la persona que la convirtió en lo que es, a Sook-hee se le dan una segunda oportunidad para rehacer su vida y obtener la libertad pero antes deberá trabajar como agente del Gobierno de Korea del Sur por una década.
Usando una nueva identidad como Chae Yeon-Soo, tratará de llevar una vida normal como actriz de teatro pero el destino y su antiguo estilo de vida le tenía preparada una nueva misión.

La película también es conocida como: Ak-Nyeo / The Villainess
Puntuación de la Película: 6.8/10

Síguenos en redes sociales y comenta: Qué film debería ser parte de esta selección de mejores películas de acción en Amazon Prime Video?

Imágenes: Difusión / Webiste de Amazon Prime Video

Anuncio