8 películas con final inesperado en Netflix

Películas con final inesperado en Netflix. Toda película tiene una cantidad de giros o «plot points» conforme se desarrolla la trama y estos permiten mantener el interés del espectador.  Pero hay películas que se caracterizan porque tomaron un giro inesperado o sorpresa al final.

A continuación te presentamos 8 películas con final inesperado en Netflix que utilizaron este recurso de manera excepcional. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

8 películas con final inesperado en Netflix

Películas con final inesperado en Netflix

Diamantes en Bruto

Adam Sandler personifica a Howard Ratner, un joyero judío de Nueva York lenguaraz, que realiza apuestas de alto riesgo siempre en busca del gran premio. Dueño de una joyería exclusiva localizada en el barrio de los diamantes, Ratner se codea con gente rica y famosa ya que muchos de ellos son sus clientes. Siempre endeudado y rodeado de gente que quiere cobrar lo que le pertenece a como de lugar, Ratner hace malabares intentando cuadrar las cifras de su negocio, lidiando con problemas familiares y enfrentando a afilados adversarios. Pero cuando se produce un cuantioso robo que lo obliga a tener que afrontar de improviso una deuda económica que no está en condiciones de pagar, Ratner decide arriesgarlo todo y hacer lo necesario para ganar la apuesta final.

Anuncio

También es conocida como: Uncut Gems
Puntuación de la Película: 8.0/10

Diamantes en bruto (subtítulos) - Tráiler - Netflix

Ver «Diamantes en Bruto» en Netflix

Durante la Tormenta

En 1989 un hombre asesina a su esposa, un niño llamado Nicolás ve la terrible escena desde la ventana de su habitación y tratando de buscar ayuda sale corriendo de su casa y tras embestido violentamente por un vehículo, muriendo instantáneamente.
25 años después David (Álvaro Morte) el esposo de Vera (Adriana Ugarte) encuentra un videograbadora con una grabación hecha por el propio Nico mientras vivía en esa casa. Una noche mientras se desata una terrible tormenta que provoca una interferencia entre las dos épocas, Vera logra comunicarse con Nico a través de la cámara de video y lo persuade para evitar que sea atropellado, salvándole la vida. A partir de ese cambio en la historia se inicia una reacción en cadena que termina afectando la propia vida de Vera y de sus seres más queridos.

También es conocida como: Mirage
Puntuación de la Película: 8.0/10

Durante La Tormenta - Tráiler Castellano

Ver «Durante la Tormenta» en Netflix

El Autor

Puntuación de la Película: 6.8/10

Álvaro (Javier Gutiérrez) está obsesionado con escribir una literatura de verdad… una gran obra maestra, más aún ahora que se ha separado de su esposa, una escritora acostumbrada a publicar best-sellers. Pero es quizás por su falta de talento como se lo hace saber su ex pareja, que Álvaro va de fracaso en fracaso. Desesperado, recurre al profesor que dicta el taller de escritura al que asiste religiosamente y tres palabras quedan replicando en su mente «Vivir, mirar, escuchar». Entonces Álvaro decide escribir sobre los personajes que habitan su edificio y para enriquecer la trama empieza a generar una serie de conflictos entre ellos, al extremo de manipularlos a ellos y hasta a sus familiares. Terminando atrapado en un peligroso juego entre realidad y ficción.

Ver «El Autor» en Netflix

7 Años

Puntuación de la Película: 7.8/10

24 horas. Una de las decisiones más difíciles que tendrán que tomar en sus vidas. 4 vidas un chivo expiatorio. Una pena de 7 años de prisión. Tras haber sido descubiertos desviando fuertes cantidades de dinero a un paraíso fiscal, los cuatro socios fundadores de una compañía que han sido alertados, deberán decidir en menos de 24 horas quien de ellos asumirá la culpa mientras que el resto se deberá hacer que este sacrificio haya valido la pena.

7 años - Película original española - Tráiler oficial

Ver «7 Años» en Netflix

Buster´s Mal Heart

Buster (Rami Malek) es un montañista solitario que se las pasa huyendo de las autoridades que sobrevivirá el frío invierno irrumpiendo en casas de vacaciones vacías y por un sueño recurrente de estar perdido en el medio del océano.

Puntuación de la Película: 7.9/10

Buster's Mal Heart Trailer #1 2017 Subtitulado Español Latino

Ver «Buster´s Mal Heart» en Netflix

Se7en

Somerset (Morgan Freeman), un veterano detective de homicidios, espera impaciente los días que le faltan para pasar el retiro. Ha servido tantos años (demasiados quizás) asignado a uno de los peores ciudades donde los homicidios se cometen uno tras otros que ha terminado sintiendo que su trabajo es una causa perdida. David Mills (Brad Pitt), es el reemplazo Somerset. Un novato que pidió expresamente servir en aquel lugar. Por su inexperiencia e ímpetu Somerset siente que los días se harán largos mientras le transfiere el puesto. Tras acudir a la escena del crimen de unos casos nuevos Somerset se da cuenta que hay un asesino serial cuyas motivaciones para cometer sus crímenes se basan en los siete pecados capitales. Somerset no quiere tomar el caso (sabe, por su complejidad, que no podrá cerrarlo antes de retirarse) y el joven detective insiste en que se lo den.

Película con final inesperado en Netflix que no nos cansamos de ver.

También es conocida como: Se7en: Pecados Capitales
Puntuación de la Película: 8.7/10

Seven Trailer (Subtitulos en Español)

Ver «Pecados Capitales» en Netflix

La Isla Siniestra

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Una de las películas con final inesperado en Netflix favorita de la crítica.

También es conocida como: Shutter Island
Puntuación de la Película: 8.0/10

Shutter Island (2010) - Trailer HD Subtitulado al español

Ver «La Isla Siniestra» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué film no puede faltar en esta selección de películas con final inesperado en Netflix

Tráilers: Youtube / Website de Netflix

Anuncio