Un Paseo por el Bosque (A Walk in the Woods)

«Dicen que el Sendero de los Apalaches son como la vida. No sabes qué es lo que va a pasar después, pero puedes hacer tu mejor intento».

El reconocido escritor de viajes Bill Bryson no quiere que el ocaso de su vida gire en torno a enfermedades y funerales. A pesar de su avanzada edad y habiendo sido un hombre de aventura, decide llevar su vida al límite y Escalar el Sendero de los Apalaches, una ruta de 3500 kilómetros de longitud que cruza una de las zonas más agrestes del este de USA.

A pesar que su esposa piensa que es una locura, finalmente da su brazo a torcer pero con la condición de que su esposo realice esta travesía acompañado.

Bill busca un compañero de aventura entre sus amigos más cercanos y tras varias negativas termina llamando a Stephen Katz, un amigo de antaño con el que había perdido contacto hace años.

A-Walk-in-the-Woods-(2015)

Imagen: Difusión

Tráiler

"Un paseo por el bosque" (A Walk in the Woods) - Trailer en español

Ficha Técnica

Director: Ken Kwapis
Guión: Rick Kerb, Bill Holderman
País: USA
Género: Aventura, Comedia, Drama
Actores y Actrices: Robert Redford, Emma Thompson, Kristen Schaal, Nick Nolte, Mary Steenburgen, Nick Offerman, Sandra Ellis Lafferty, Derek Krantz, Linds Edwards, Andrew Vogel, Hayley Lovitt, John Kap, Walter Hendrix III, R. Keith Harris, Alex Van
También es conocida como: Un Paseo por el Bosque
Duración: 104 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 6.7/10

Fechas de Estreno:
USA: 2 de septiembre 2015
Reino Unido: 18 de septiembre 2015

Anuncio