«A Mi Altura» de Netflix se estrena el 13 de septiembre

«Todos tenemos algo que desearíamos cambiar. Pero la única cosa que podemos controlar es como la enfrentamos».

Jodi (Ave Michele) es una joven de tan sólo 16 años que mide 1.85 metros estudia en Ruby Briddges High School y siente que cuando la gente la ve sólo ve a una chica extremadamente alta. Pero eso está por cambiar.

Tras vivir encorvándose todo el tiempo y ser el blanco de burlas por su altura, Jodi decide finalmente enfrentar sus miedos y luchar por lo que quiere.
Su forma de ver el mundo cambia cuando, Stig (Luke Eisner), un apuesto joven sueco de intercambio un poco más alto que ella, llega a la escuela.

Anuncio

Jodi instantáneamente se siente atraída por Stig, pero ella no es la única que ha a traído su atención y deberá competir con varias de sus compañeras principalmente con Liz (Paris Berelc) quien no escatima esfuerzos para burlase de la altura de Jodi.

Para que Jodi pueda acercarse a Stig contará la ayuda de sus dos mejores amigos Jack (Griffin Gluck) y Fareeda (Anjelika Washington) además del apoyo de su hermana Harper (Sabrina Carpenter), un joven reina de belleza.

«A Mi Altura» o «Tall Girl», título original de esta película de Netflix, se estrena en la plataforma el viernes 13 de septiembre.

A mi altura | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio