«Bridgerton»: La serie original de Netflix inspirada en las novelas de la escritora Julia Quinn

Serie romántica de época fue creada por Chris Van Dusen, productora de «Scandal» y «Grey’s Anatomy».
Producida por ShondaLand «Bridgerton» será distribuida en exclusiva por Netflix desde el próximo 25 de diciembre.

Ambientada en el contexto del periodo de la Regencia en el Reino Unido, esta serie de drama y romance se centra en los destinos de los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton. Quienes buscan el amor y la felicidad en las altas esferas de la sociedad londinense.

Entre ellos Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor, cuyo sueño de seguir los pasos de sus padres de encontrar el verdadero amor colisiona con al realidad cuando salen a la luz los escritos del diario de la misteriosa Lady Whistledown (Julie Andrews), donde se calumnia a Daphne.

Anuncio

Así, el debut de Daphne en el competitivo mercado matrimonial de Londres se ve opacado hasta que llega a escena el rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado del momento.

Bridgerton Netflix

Complementan el reparto de «Bridgerton»: Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter, Harriet Cains, Jason Barnett y Joanna Bobin entre otras figuras.

Y es que «En el amor y en la guerra, todo está permitido»

La primera temporada de «Bridgerton» llega a Netflix a partir del viernes 25 de diciembre 2020. Ver «Bridgerton» en Netflix cuando esté disponible.

Bridgerton | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio