Clara Rugaard y Hilary Swank protagonizan «I Am Mother» de Netflix

Clara Rugaard (Roxy en Teen Spirit) y Hilary Swank (Mary Bee Cuddy en The Homesman) protagonizan «I Am Mother» la nueva película de Netflix que se estrenará el próximo 7 de junio.

Dirigida por Grant Sputore, «I Am Mother» es una cinta futurista en la que una niña es criada por una androide en un refugio subterráneo.
Estos «robots madres» fueron diseñados para repoblar la Tierra y evitar la extinción de la raza humana en caso de que ésta se viera amenazada.

En un ambiente acogedor, la amable androide «madre» (Voz de Rose Byrne) cría cuidadosamente a «la hija» (Clara Rugaard) desde que es una bebé tras desarrollarse como un cigoto de varios almacenados en cámaras especiales.

Anuncio

«La hija» crece hasta convertirse en una adolescente pensando que fuera de ese refugio subterráneo no existe vida desde que los humanos sufrieron un contagio según las enseñanzas de su madre robótica.

Pero cuando una desconocida (Hilary Swank) aparece de la nada detrás de la puerta pidiendo que la dejen entrar al refugio todo cambia para «la hija».
La mujer afirma que lo de la contaminación no es verdad y que la Tierra esta siendo amenazada por los androides que ellos crearon y se aterroriza al saber que hay uno de estos dentro del refugio.

La «hija» al principio pondrá en tela de juicio las enseñanzas de la robot, pero los fuertes lazos que se formaron entre ella y la androide que siempre estuvo allí para cuidarla y protegerla no serán fáciles de quebrantar. Más aún cuando se devele un secreto sobre la recién llegada.

Entonces la joven deberá apelar a sus instintos de supervivencia para descubrir quien dice la verdad y quien miente.

I Am Mother | Tráiler oficial | Netflix

Video: Youtube

Ficha Técnica
Director: Australia | País: Australia | Género: Thriller, Ciencia Ficción | Año: 2019
Actores y Actrices: Clara Rugaard, Hilary Swank, Rose Byrne, Luke Hawker, Tahlia Sturzaker, Jacob Nolan, Summer Lenton, Hazel Sandery, Maddie Lenton
Duración: 114 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 13+
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
Anuncio