«Cowboys de Filadelfia»: El nuevo drama de Netflix

«Concrete Cowboy», es coprotagonizada por Idris Elba y Caleb McLaughlin.
Inspirador y emotivo drama fue dirigido por Ricky Staub, conocido por el cortometraje «The Cage».

Cowboys de Filadelfia Netflix

Inspirada en la novela «Ghetto Cowboy» del escritor estadounidense Greg Neri, «Cowboys de Filadelfia» se centra en la relación entre Cole (McLaughlin) y su padre Harp (Elba).

Anuncio

Una relación entre un chico indomable de 15 años cuya vida empieza a transitar el camino hacia la delincuencia y un padre ausente, que se retoma cuando el joven pasa el verano en el norte de Filadelfia y descubre la llamativa subcultura de los cowboys urbanos, poco conocida por muchos.

Sobre los protagonistas de «Cowboys de Filadelfia»:

El polifacético actor londinense Idris Elba es conocido por interpretar roles dramáticos como a Nelson Mandela en el film biográfico «Mandela: Long Walk to Freedom» o el de Commandant en el potente drama de guerra «Beasts of No Nation«, hasta papeles en películas taquilleras de acción y ciencia ficción como en las sagas de «Thor», «Avengers» y «Fast & Furious: Hobbs & Shaw«.
En 2012 Idris Elba ganó el Golden Globe a Mejor actor por su participación en la serie de thriller de misterio «Luther».

Por su parte, el joven actor Caleb McLaughlin se hizo conocido internacionalmente por el personaje de Lucas Sinclair en la exitosa serie de fantasía de horror original de Netflix «Stranger Things».

Complementan el cast principal: Jharrel Jerome, Byron Bowers, Lorraine Toussaint y Clifford «Method Man» Smith.

«Cowboy de Asfalto», como podrás encontrarla en el catálogo de Netflix España, se estrena en la plataforma de videos el próximo viernes 2 de abril 2021. Para verla cuando esté disponible, sigue este enlace.

Cowboys de Filadelfia | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio