Eddie Murphy regresa con «Mi Nombre es Dolemite» de Netflix

Basada en hechos reales de la década de los setentas, Eddie Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, un artista multifacético a quien el éxito le ha sido esquivo pese a una serie de intentos.

Armado con un nuevo personaje llamado «Dolemite», Moore decide grabar un disco de comedia pero su nuevo trabajo le cierra las puertas en vez de abrírselas.

Anuncio

Hasta que ve la oportunidad de hacer cine orientado principalmente a la comunidad afroamericana con actores con los que el público pudiera identificarse.

Moore y su personaje «Dolemite» se convertirá en una pieza clave del blaxploitation, un movimiento cinematográfico que fue un boom en Norteamérica en la década de los setentas.

Esta comedia biográfica dirigida por Craig Brewer (Ritmo de un Sueño) y escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski, será estrenada en Netflix para el otoño en USA como «Dolemite Is My Name» y cuenta con Wesley Snipes, Keegan-Michael Key, Kodi Smit-McPhee, Chris Rock, Craig Robinson, Tituss Burgess, T.I. y Mike Epps en el reparto.

Mi nombre es Dolemite | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio