«El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia» La nueva serie de Netflix

De la mano de The Jim Henson Company, Netflix anuncia el ingreso de una nueva serie a su parrilla digital: «El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia»

Una joven e imaginativa Gelfling que vive en Thra (el mundo del Cristal) descubre a través de una visión que el Cristal de la Verdad, la fuente de toda la vida, ha sido corrompida por los Skeksis teniendo un manto de oscurecimiento en Thra.

Anuncio

De este oscuro secreto proviene el poder que ahora abrazan los Skeksis. Eso y sus mentiras han puesto al mundo en peligro. Ante ello tres Gelflings, emprenderán una épica aventura para organizar una rebelión que ponga freno al poder del oscurecimiento de los Skeksis y traiga la esperanza y regrese la luz al mundo. Esperando que nada vuelva a ser como antes… sino mejor.

Dirigida por el visionario francés Louis Leterrier («Now You See Me» y «The Incredible Hulk»), «The Dark Crystal: Age of Resistance», título original de la serie, cuenta con la participación de grandes actores haciendo las voces de los personajes de la serie. Awkwafina dará la voz a The Collector, Caitriona Balfe a Tavra, Helena Bonham Carter a All-Maudra, Natalie Dormer a Onica, Taron Egerton a Rian Alice Dinnean a Brea y Nathalie Emmanuel a Deet entre otros.

El estreno de la primera temporada de «El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia», que contará con 10 episodios, está programado para el 30 de agosto del presente año.

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia | Tráiler | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio