Jennifer Garner y Edgar Ramírez protagonizarán «Hoy Sí!» de Netflix

Comedia disparatada y optimista es dirigida por Miguel Arteta («Youth in Revolt» y «Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day»).
«El Día del Sí», título con el que se estrenará en el catálogo de Netflix España, está basada en el libro para niños de la autora Amy Krouse Rosenthal y del ilustrador Tom Lichtenheld.

Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Edgar Ramírez) son una joven pareja de esposos padre de tres hijos que viven en Los Ángeles.

Con el paso de los años ambos han comenzado a sentir que que su palabra favorita es NO. Y sus hijos son los que más veces la han escuchado últimamente.

Anuncio

Hoy Si Netflix

Por eso cuando una día su hija Katie (Jenna Ortega) les comenta de el Hoy Sí!, un día en que los padres aceptan decir que si a todo lo que pidan sus hijos, ellos deciden volver a ser divertidos, y ponerlo en práctica las próximas 24 horas.

Ese día lleno de sorpresas y diversión los hará vivir un sinfín de aventuras y los volverá más unidos que nunca!!!

«Por un día, los niños toman el control».

«Yes Day», título original y homónimo del cuento infantil ilustrado en el que se inspira, se estrena en Netflix el próximo viernes 12 de marzo 2021. Ver «Hoy Sí!» desde aquí cuando llegue a la plataforma de videos de Netflix.

¡Hoy sí!, con Jennifer Garner | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio