«El Campamento de mi Vida» se estrena en Netflix el 26 de marzo

Cinta inspiradora, optimista y con un toque de fe fue dirigida por Roman White («Summer Forever»).
Es protagonizada por Kevin Quinn (Xander McCormick en la serie de Disney «Campamento Kikiwaka») y Bailee Madison (Grace Russell en la serie de comedia de fantasía «Good Witch «).

A regañadientes, el problemático Will Hawkins (Kevin Quinn) ha decidido asistir a un campamento de verano cristiano para no pisar la correccional de menores.

El Campamento de mi Vida Netflix

Anuncio

Pero en «Aweegaway», como se llama el campamento,  no sólo encontrará la amistad, el amor, una figura paternal sino incluso un hogar. En el lugar menos inesperado para él!

Y es que Kevin vivirá una experiencia que lo transformará para siempre en la que conocerá el amor junto a Avery (Bailee Madison), la hija del dueño del campamento (David Koechner), en un verano lleno de diversión y descubrimiento personal.

Complementan el reparto de «El Campamento de mi Vida»: Kevin G. Quinn, Sherri Shepherd, Jahbril Cook, Kat Conner Sterling, Iain Tucker y Ed Amatrudo entre otros.

«A Week Away», título original de la película, se estrena en Netflix el próximo viernes 26 de marzo 2021. Si tienes ganas de verla no olvides que puedes hacerlo desde aquí cuando estés disponible en la plataforma de la gigante del streaming.

El campamento de mi vida | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio