Manolo Cardona protagoniza la película original de Netflix «¿Quién Mató a Sara?»

Serie mexicana fue creada por José Ignacio Valenzuela («La Familia de al Lado» y «La Hija Pródiga»)
Thriller de misterio con tintes telenovelescos es protagonizado Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Producida por Perro Azul, ¿Quién Mató a Sara? cuenta la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona) un joven encarcelado injustamente por el asesinato de su propia hermana Sara. Quien, tras pasar 18 años en presión, logra su libertad sólo para ir en busca de quienes realmente estuvieron detrás de la muerte de su hermana y luego de su encarcelamiento: la familia Lazcano. Y es que, a pesar de su juventud e inocencia, ellos lo culparon del crimen.

Anuncio

Con un elaborado plan a cuestas para encontrar al verdadero culpable, el cual elaboró en casi dos décadas en prisión, Alex terminará enfrentando al verdugo, sólo para descubrir que su búsqueda por la verdad y la venganza podría costarle demasiado caro.

Sobre Manolo Cardona
El actor mexicano es conocido por interpretar a Eduardo Sandoval en la serie de thriller original de Netflix «Narcos«. Desde 2016 integra el reparto de la serie de thriller original de Claro Video «La Hermandad».
Hace el papel de Porfirio Rubirosa en la serie histórica «Rubirosa». En 2009 coprotagonizó junto a Tatiana Astengo y Cristian Mercado el galardonado drama romántico de fantasía «Contracorriente» dirigido por Javier Fuentes-León.

Pero, en quién confiar cuando todos son sospechosos?.

La primera temporada de «¿Quién Mató a Sara?» se estrena en Netflix el próximo miércoles 24 2021. Verla desde aquí cuando esté disponible en la plataforma de Netflix.

Quién mató a Sara | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio