Netflix estrena «El Hijo» protagonizada por Joaquín Furriel y Martina Gusmán

Bajo la dirección de Sebastián Schindel («El Patrón. Radiografía de un Crimen»), Netflix estrenó, el pasado 26 de julio, el thriller psicológico «El Hijo».

Joaquín Furriel, conocido por interpretar a Diego Manfredi en «Taxi a Gibraltar», caracteriza a Lorenzo Roy un pintor que intenta rehacer su vida tras caer en una etapa oscura.
Esta vez al lado de su nueva esposa noruega Sigrid (Heidi Toini) con quien está a punto de tener un hijo.

Pero los problemas continúan para Lorenzo, primero durante el embarazo de Sigrid, quien empieza a mostrar un comportamiento obsesivo y sin consultarle a su esposo trae a casa a una enigmática mujer que fue su partera y niñera. Esperando que la anciana haga lo mismo con su primogénito.
Un hecho que empieza que resquebrajar la relación sentimental de los padres.

Anuncio

Pero todo se complica más aún con el nacimiento del pequeño Nick. Sigrid, lo aparta del mundo y peor aún de su propio padre.
Lorenzo, desesperado, intenta hacerse cargo de la situación pero lo único que consigue es que la ley le imponga una orden de restricción que le prohíbe acercarse a su esposa y por lo tanto a su hijo por 90 días.

Y es que el pasado de Lorenzo lo condena, la gente que lo rodea y las autoridades empiezan a pensar que aquel extraño comportamiento puede ser fruto de que el artista haya vuelto a la bebida.

Con la esperanza de que alguien pueda creer en su palabra Lorenzo se apoya en Julieta (Martina Gusmán), quien fue su alumna. Pero Renato (Luciano Cáceres), su esposo, piensa que Lorenzo ha cruzado una línea y que deben apartarse de él.

EL HIJO - Trailer Oficial

Video: Youtube

Anuncio
Anuncio