Sam Worthington protagoniza «Fractured» de Netflix

Thriller original de Netflix se estrena el próximo viernes 11 de octubre.
Es la segunda colaboración del director norteamericano Brad Anderson con Netflix luego de dirigir «Beirut».

Lejos de casa en una zona de descanso cerca a la carretera, la pequeña hija de Ray (Sam Worthington) sufre un accidente y se fractura un brazo.

Tras conducir varios minutos, Ray, su esposa Joanne (Lily Rabe) y la pequeña Peri (Lucy Capri) llegan a un hospital y luego de que el padre discute con una enfermera de turno, la niña es finalmente atendida.

Anuncio

Mientras espera los resultados de unos análisis, exhausto, Ray se queda dormido y cuando despierta no hay rastro de su familia ni que la pequeña siquiera haya sido admitida en el centro médico.

«Fractured» fue dirigida por Brad Anderson («Beirut» 2018, «Eliza Graves» 2014 y «The Machinist» 2004) y escrita por Alan B. McElroy.

Sam Worthington se hizo conocido tras interpretar a Jake Sully en el film de aventura y fantasía «Avatar» del director James Cameron. Su trabajo más reciente fue encarnar a Rick Janssen en «Titan» (2018).

Lily Rabe, actriz neoyorquina que hace el papel de la esposa de Worthington, ha participado en la película dirigida por Adam McKay «Vice» (2018), en la serie de FX «American Horror Story» y en «Pawn Sacrifice» (2014), al lado de Tobey Maguire.

La pequeña Lucy Capri, que tiene el rol de hija de la pareja, viene de actuar en la serie para Facebook Watch «Queen America» estrenada en 2018, donde interpretó a Grace al lado de Catherine Zeta-Jones.

La música de «Fractured» estuvo a cargo de Anton Sanko y la fotográfia de Björn Charpentier.

Podrás ver «Fractura» en la plataforma a partir del 11 de octubre.

FRACTURA | Tráiler oficial | Netflix España

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio