Samuel L. Jackson y Jessie T. Usher coprotagonizan «Shaft» la nueva película de Netflix

«Shaft» dirigida por Tim Story se estrenó el 14 de junio 2019 en las salas de cine y llega a la plataforma de Netflix a partir del 28 de junio.

Cuando John Shaft Jr. (Jessie T. Usher) sospecha que su mejor amigo ha sido asesinado acude a su padre (Samuel L. Jackson) para que lo ayude a dar con los asesinos.

Y es que a pesar de que JJ es un experto en cyberseguridad con un título de MIT necesita del apoyo de su padre en el caso, algo que John Shaft sabía que en algún momento llegaría (y lo esperaba con ansias) y que JJ siempre quiso evitar.

Anuncio

Recordado por su increíble actuación como Jules Winnfield en «Pulp Fiction» y recientemente como Nick Fury en «Vengadores: Endgame», Samuel L. Jackson caracteriza a Shaft padre protagonista de «Shaft: The Return (2000)».

Pero no estarán solos ya que John Shaft Sr (Richard Roundtree), el abuelo, no querrá perderse esta oportunidad para dejar atrás su retiro de las calles.

Además, John Shaft deberá lidiar con Maya (Regina Hall), la madre de JJ, su ex esposa. Una mujer de armas tomar.

Jessie T. Usher viene de hacer el papel de James en «Ride» (2018), thriller de acción dirigido por Jeremy Ungar y que copratogonizó con la actriz Bella Thorne.

Shaft | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio