«Superheroicos»: La película familiar de Netflix con Priyanka Chopra Jonas y Pedro Pascal

Película para toda la familia fue dirigida por Robert Rodriguez («Alita: Ángel de Combate», «Spy Kids» y «El Mariachi»).
Con un toque disparatado «Superheroicos» pretende convertirse en el regalo perfecto para esta Navidad.

Uno de los estenos destacados que Netflix nos trae para celebrar las fiestas navideñas es «Superheroicos». La cinta familiar de ciencia ficción, que será incorporada al catalágo de Netflix España bajo el título de «Superniños», narra la gran y valiente aventura en la que los hijos de los superhéroes de la Tierra se embarcan luego de que invasores alienígenas secuestran a sus padres.

Luego que de sus padres son secuestrados, los chicos son puestos en un escondite del Gobierno bajo la supervisión de misteriosa niñera del Gobierno, la Srta. Granada (Priyanka Chopra Jonas).

Anuncio

Superheroicos Netflix

Sin embargo, la ingeniosa Missy Moreno (YaYa Gosselin) no piensa quedarse de brazos cruzados y valientemente hará hasta lo imposible para liberar a su padre, el superhéroe Marcus Moreno (Pedro Pascal), de las fuerzas alienígenas.

Para rescatarlos, estos niños deberán unir sus poderes individuales y aprender a trabajar juntos. Y es que la única forma de salvar a sus padres y al planeta es que ellos también se conviertan en héroes.

Y es que «el poder vienen en todos los tamaños».

«We Can Be Heroes», título original de esta emocionante comedia de acción familiar, está disponible en Netflix desde el viernes 25 de diciembre 2020. Ver «Superheroicos» desde aquí.

Superheroicos, con Priyanka Chopra Jonas y Pedro Pascal | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio