«La Fuerza de la Naturaleza» se estrenará en Netflix

«La Fuerza de la Naturaleza» fue dirigida por Michael Polish («Amnesiac») bajo el guión de Cory M. Miller («Just One Look»).
Thriller de acción es protagonizado por Emile Hirsch, Mel Gibson, David Zayas, Kate Bosworth y Stephanie Cayo.

Mientras un huracán categoría 5 está a punto de azotar Costa Rica, la policía ayuda en la evacuación de aquellos que aún permanecen en sus casas.

Ray (Mel Gibson) y su hija Troy (Kate Bosworth) aún no han evacuado ya que Ray se resiste a abandonar el edificio en el que vive.

Anuncio

La Fuerza de la Naturaleza

Justo cuando los oficiales Cardillo (Emile Hirsch) y Jess Pena (Stephanie Cayo) terminan por convencerlo, el agente Cardillo ve como un civil es baleado en el ingreso del edificio.

Lo que sucede es que una banda de ladrones de alto nivel, a quien la policía le ha venido siguiendo los pasos, sabe que al interior de aquel edificio hay 55 millones de dólares y esperaban que la construcción ya estuviera evacuada para hacerse con el botín.

Cómo lo saben?. El obstinado Ray es policía, ha estado pendiente del caso. Ahora él y los dos agentes serán los únicos que pueden impedir que estos delincuentes liderados por el desalmado John (David Zayas) se salgan con la suya. Pero además de estar en desventaja numérica, que sucederá cuando el edificio esté debajo del ojo de la tormenta?

«Force of Nature», título original del film, se estrena en Netflix el próximo 30 de junio 2021 en Netflix. Puedes verla desde este enlace cuando está disponible en la plataforma.

Force of Nature - Trailer Oficial #1 Subtitulado [HD]

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio