Adam Sandler protagonizará la nueva comedia de misterio de Netflix «El Halloween de Hubie»

Fue dirigida por Steven Brill («The Do-Over») bajo el guión de Tim Herlihy y Adam Sandler.
Sandler viene de protagonizar el thriller dramático «Uncut Gems», considerada por la crítica como su mejor actuación hasta el momento.

Hubie Dubois (Sandler) es un orgulloso ciudadano de Salem, una ciudad conocida por su legendaria celebración de Halloween.
Fan número 1 de las Nocho de Brujas, Hubie, a pesar de ser un buen tipo, es especial y le pone tanto empeño a su rol como voluntario entrenado para vigilar las celebraciones que termina convirtiéndose en hazmereír tanto de los chicos como de la gente mayor de la localidad.

Anuncio

Sin embargo este 31 de octubre, dos personajes sembrarán el terror en Salem y Dubois, quien siempre se preocupó de que los residentes de Salem celebraran la fiesta de forma segura y muy apegada a las reglas, podría ser el único preparado para salvarla.

Complementan el reparto de «El Halloween de Hubie»: Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Ray Liotta, Steve Buscemi, Rob Schneider, Michael Chiklis, Kenan Thompson, China Anne McClain, Paris Berelc, Tim Meadows, Colin Quinn, June Squibb y Shaquille O’Neal.

Quién ríe ahora?

«Hubie Halloween», título original en inglés, es una producción original de Happy Madison Productions y se estrena en Netflix el próximo miércoles 7 de octubre 2020.

El Halloween de Hubie | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio