Adam Sandler y Jennifer Aniston nuevamente juntos en la película original de Netflix «Misterio a Bordo»

Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York y su esposa Audrey (Jennifer Aniston) han planeado unas vacaciones por Europa para refrescar su relación de 15 años.
Pero cuando asisten a una fiesta en el yate de un multimillonario llamado Charles (Luke Evans) al que conocieron durante el vuelo de ida terminan por convertirse en los principales sospechosos del asesinato de uno de los pasajeros.
Y es que cuando llega a tierra firme, el inspector Laurent Delacroix ( Dany Boon) comienza a investigar el caso y el resto de pasajeros incriminan a la pareja de norteamericanos, debido a su extraño comportamiento ya que Nick y Audrey no encajaban con los invitados.
Para limpiar sus nombre la pareja decide resolver el misterio abordo por si mismos.

Esta es la trama de «Misterio a Bordo» la nueva película original de Netflix de acción y comedia que se estrenará en la plataforma el 14 de junio.

Bajo el título original de «Murder Mystery», el film de clasificación por edades PG-13 está dirigido por Kyle Newacheck y cuenta con el guión de James Vanderbilt.

No es la primera vez que Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan una película juntos. En 2011 ambos actores filmaron la comedia romántica «Just Go with It».

Video: Youtube

Anuncio