Agosto (August: Osage County)

Director: John Wells
Guión: Tracy Letts
País: USA
Género: Comedia, Drama
Año: 2013
Actores y Actrices: Meryl Streep, Dermot Mulroney, Julia Roberts, Chris Cooper, Ewan McGregor, Sam Shepard, Benedict Cumberbatch
También es conocida como: August: Osage County
Duración: 121 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 7.6/10

Sinopsis

Los Weston son una familia totalmente disfuncional. Cuando Beverly (Sam Shepard) el padre, termina por quitarse la vida la familia en pleno se reune para el funeral en Oklahoma.

Violet (Meryl Streep), la madre, quien tiene problemas con la automedicación y el excesivo consumo de pastillas, es una mujer malhumorada, controladora, hiriente que no se calla nada. Pero a la vez es muy perspicaz y a pesar de las frecuentes crisis depresivas que sufre, en vez de apoyarse en la familia, pareciera que tratase de hacer todo lo posible por alejarla de su lado.

El tiempo que pasarán juntos la madre, las tres hijas y sus respectivas parejas en vez de ser una oportunidad para unirse se convertirá el escenario perfecto para que afloren rencillas, mentiras y reproches acumulados a través del tiempo que desencadenarán en un cúmulo de toma de decisiones por las que pareciera que cada miembro de la familia está condenado a ser infeliz.

Imagen: Difusión

Fechas de Estreno:
Argentina: 2 de enero del 2014
España: 10 de enero del 2014

Anuncio