Al fin. Netflix lanza el primer tráiler oficial de «El Camino: Una Película de Breaking Bad»

Considerado por la propia plataforma como un «Evento de Netflix», «Breaking Bad» está de regreso. Esta vez no con una nueva temporada sino con un spin off a través de una película donde sabremos que sucedió con Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras la última escena de la temporada final (la quita) de la afamada serie.

Anuncio

Tras presentar varios avances, Netflix acaba de publicar el tráiler final de «El Camino: Una Película de Breaking Bad». Con un tema folk de Reuben and the Dark llamado «Black Water» de fondo, se aprecia a un sujeto armado escondido dentro de un vehículo mientras un patrulla de la policía pasa cerca. Luego, teniendo de cómplice a la oscuridad de la noche, tocando una puerta. Segundos más tarde un primer plano nos revela que es nada menos que Jesse Pinkman y que quien le abre es Skinny Pete (Charles Baker).

Jesse tiene el rostro con cicatrices, está sucio, sudoroso y con una barba crecida. Skinny Pete no está solo, lo acompaña Badger (Matt Jones), otro de los personajes de la serie.

Anuncio

Tras varias escenas que nos dicen que Jesse ha permanecido fugitivo escondiéndose de las autoridades, sintiéndose exhausto, constantemente perseguido y casi acorralado, y otras escenas que cobrarán más sentido cuando la película se estrene, se escucha una voz preguntándole a Jeesie: «Estas listo?» y el responde «Si».

No es la primer vez que Netflix hace un spin off de «Breaking Bad». «Better Call Saul» estrenada en 2015, que cuenta la historia del turbio abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk) que se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman, es una precuela de «Breaking Bad». Que se inicia 6 años antes de que Saul Goodman conociera a Walter White (Bryan Cranston).

«El Camino: Una Película de Breaking Bad» se estrena el próximo 11 de octubre en Netflix.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio