Algunas personas nacen sólo para ser enterradas: «El Diablo a todas Horas» de Netflix

Película es dirigida por el cineasta, guionista y productor neoyorquino Antonio Campos, conocido por su trabajo en la serie de thriller de misterio policial de Netflix «The Sinner» y el drama biográfico «Christine».
Siniestra y de suspenso insostenible «El Diablo a todas Horas» cuenta con un reparto de conocidos actores y actrices como: Tom Holland, Robert Pattinson, Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey LaFarge.

Ambientada en Knockemstiff un pueblo de zona rural al sur de Ohio sus alrededores al término de la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam.

Anuncio

Mientras el joven Arvin Russell (Holland) lucha contra las fuerzas malignas que amenazan su vida y la de sus seres queridos, tiene que convivir con un grupo de siniestros personajes: Preston Teagardin, un predicador profano (Pattinson), Carl y Sandy Henderson (Clarke y Keough), una pareja muy retorcida, que usa una cámara fotográfica para atraer a sus próximas víctimas, Lee Bodecker (Sebastian Stan) un sheriff inmerso en una trama de corrupción y Willard Russell (Bill Skarsgård) veterano de guerra que ve impotente como su esposa agoniza por un agresivo cáncer a pesar de toda la sangre derramada a manera de sacrificio.

Adaptada de la premiada novela del escritor estadounidense Donald Ray Pollock, nacido en Knockemstiff.

«The Devil All the Time», título original de este thriller, se estrena en Netflix el miércoles 16 de septiembre 2020. Ver la película cuando esté disponible en Netflix.

El diablo a todas horas, con Tom Holland y Robert Pattinson | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio