All Inclusive

Director: Diego Levy, Pablo Levy
Guión: Diego Levy, Pablo Levy, Ignacio Sánchez Mestre
País: Argentina
Género: Comedia
Año: 2018
Actores y Actrices: Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena, Marina Bellati, Mariana Chaud, Santiago Korovsky, Martín Campilongo
También es conocida como: All Inclusive
Duración: 92 minutos
Idioma original: Español
Clasificación por edades: SAM 16
Puntuación de la Película: 6.7/10

Sinopsis

Tras 5 años de convivencia, Lucía espera que Pablo finalmente le proponga matrimonio y que puedan formar una familia. Pablo ha esperado el mejor momento para hacerlo: cerrar un contrato en el estudio de arquitectos para el que trabaja.
Está tan convencido de cerrar el trato cuando presente su último proyecto arquitectónico que decide comprar un All Inclusive para darse unas pequeñas vacaciones en Brasil, sorprender a Lucía y celebrar su éxito junto a ella. Pero la presentación que preparó para una empresa japonesa termina siendo un completo desastre y es despedido.
Pablo intenta que le reembolsen en dinero del All Inclusive pero la oferta en Internet que consiguió no permite devoluciones.
Sin decirle nada sobre su situación laboral y el nuevo fracaso en su carrera Pablo lleva a Lucía de viaje. Pero todo se complica más aún cuando conocen a Gilberto, el administrador del hotel. Todo le indica a Pablo, con la autoestima en el piso, que el alegre gerente quiere seducir a Lucía.

Imagen: Difusión

Tráiler

All Inclusive - Trailer Oficial

Fechas de Estreno:
Argentina: 16 de octubre 2018

Anuncio