Alta Tensión (Security)

Director: Alain Desrochers
Guión: Tony Mosher, John Sullivan
País: USA
Género: Acción
Actores y Actrices: Antonio Banderas, Ben Kingsley, Liam McIntyre, Chad Lindberg, Gabriella Wright, Cung Le, Mark Rhino Smith, Bashar Rahal, Jiro Wang, Ivailo Dimitrov
También es conocida como: Security
Duración: 87 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 5.3/10

Sinopsis

Desesperado por no encontrar trabajo Eduardo «Eddie» Deacon (Antonio Banderas), un ex-agente de las fuerzas especiales, termina por aceptar laborar como guardia de seguridad en el turno de noche en un centro comercial.
Pero Deacon deberá hacer uso de todas sus habilidades aprendidas y experiencia en su anterior trabajo cuando Rub, una niña de once años, llama a la puerta del edificio en medio de la noche.
Y es que Rub, ha estado en el programa de protección de testigos, pero ahora está intentando escapar de unos peligrosos delincuentes liderados por un psicópata llamado Charlie (Ben Kingsley) quienes raptaron a la pequeña cuando era trasladada para atestiguar en un juicio por asesinato hasta que logró escaparse de sus captores.
Sin embargo, Charlie está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para recapturar a Rub, así tenga que eliminar a todos aquel que se encuentre dentro del edifico, para asegurarse de que la niña nunca pise la corte y confirme la identidad del asesino.

Alta-Tension-Security-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler

Alta Tensión - Security

Fechas de Estreno:
Perú: 17 de agosto 2017

Anuncio