Amazon estrenará el 31 de mayo «Good Omens» una serie de comedia y fantasía Prime Original

La serie de comedia y fantasía Prime Original «Good Omens» se estrena este 31 de mayo en la plataforma de video por streaming de Amazon.

Creada y adaptada para la tv por Neil Gaiman y Terry Pratchett, «Good Omens» cuenta con un gran reparto en el que destacan: Michael Sheen, David Tennant, Adria Arjona, Brian Cox Benedict Cumberbatch, Jon Hamm y Frances McDormand.

Mientras el fin del mundo se acerca, Aziraphale (Michael Sheen), un ángel de los más quisquilloso, y Crowley (David Tennant), un demonio, que son los representantes del Cielo y el Infierno en la Tierra respectivamente deciden unir fuerzas para encontrar y detener los planes del Anticristo, de 11 años de edad.

Tras haber convivido enfrentándose durante seis mil años, el ángel acepta la propuesta del demonio para no quedarse de cruzados de brazos e impedir el Armagedón por lo que deberán trabajar juntos pese a sus insanjables diferencias.

La miniserie para tv de 6 capítulos se podrá encontrar en la plataforma de Amazon bajo el título de «Buenos Presagios» para el catálogo orientado al público hispano.

Video: Youtube

Anuncio