Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada de su serie «Jack Ryan»

Serie «Amazon Original» estrena su segunda temporada el viernes 1 de noviembre.
Thriller de acción es protagonizado por John Krasinski y fue creado por Carlton Cuse y Graham Roland.

Jack Ryan se enfrenta a una nueva misión esta vez en Venezuela, un país rico en petroleo pero que atraviesa una de las peores crisis humanitarias de la historia.

El analista de la CIA, que lleva una doble vida, sigue un patrón que indica la posibilidad de que Venezuela posea armas nucleares provistas por Rusia. Convirtiendo la situación en una nueva amenaza mundial.

Además de Krasinski la serie cuenta con un excelente reparto, entre ellos: Wendell Pierce quien interpreta a James Greer el jefe de Ryan, Abbie Cornish («Limitless» 2011) a la doctora Cathy Mueller y Michael Kelly como Mike November (conocido por ser Doug Stamper en «House of Cards»).

John Krasinski se hizo conocido por el personaje de Jim Halpert en la serie «The The Office» (2005). Interpretación que le permitió ganar en 2007 y 2008 el Screen Actors Guild Award por la actuación sobresaliente de un elenco en una serie de comedia.
Uno de los trabajos más recientes de Krasinski, es haber dirigido y coprotagonizado junto a Emily Blunt el film de horror y ciencia ficción «A Quiet Place» (2018) interpretando a Lee Abbott.

Por su parte la serie de Amazon Prime Video ganó los Visual Effects Society Awards 2019 por efectos visuales en un episodio fotoreal. También ha sido nominada a los Primetime Emmy Awards 2019, por edición de sonido y efectos visuales.

Jack Ryan 2 - Tráiler Oficial | Amazon Prime Video

Video: Prime Video vía Youtube

Anuncio