Amazon Prime Video anuncia la tercera temporada de su aclamada serie «The Marvelous Mrs. Maisel»

Ganadora de 8 Premios Grammy y 3 Golden Globes esta serie Amazon Original regresa con una nueva temporada… próximamente.

Creada por Amy Sherman-Palladino «The Marvelous Mrs. Maisel» esta ambientada en la Manhattan a fines de la década de los cincuentas. Donde la vida de Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Así, Miriam Midge Maisel decide dejar su estilo de vida acomodado para hacer monólogos de stand-up.

Rachel Brosnahan se hizo conocida por su papel como Rachel Posner en la serie política original de Netlix «House of Cards».
Ganó el Golden Globe 2018 y 2019 a Mejor performance como actriz en una serie de televisión, musical o comedia por su participación en «The Marvelous Mrs. Maisel».

Cabe resaltar que «The Marvelous Mrs. Maisel» obtiene una puntuación de nada menos que 8,8/10 entre los usuarios de IMDB.

Además de Brosnahan participan en la serie: Alex Borstein, Tony Shalhoub, Marin Hinkle, Gilbert Gottfried, Luke Kirby, Michael Zegen, Bailey De Young, Holly Curran y Victoria Nowak entre otros.

Video: Amazon Prime Video vía Facebook

Anuncio