Amazon Prime Video anuncia que la tercera temporada de «Preacher» ya está disponible en su plataforma

Serie de aventura y fantasía basada en el cómic de culto de Garth Ennis es producida por AMC.
Protagonizada por Dominic Cooper, la temporada 3 cuenta con 10 episodios.

Anuncio

Jesse Custer (Dominic Cooper) es un pastor de West Texas que tras un evento sobrenatural en su iglesia se embarca, con la ayuda de su ex novia Tulip O’Hare (Joseph Gilgun) y Cassidy (Joseph Gilgun), un vampiro irlandés, en una aventura para encontrar a Dios. Y es que el predicador está poseído por un ente desconocido y misterioso que le hace desarrollar un poder muy singular.

«Preacher», creada por Garth Ennis, Sam Catlin, Evan Goldberg y Seth Rogen fue lanzada en 2016. Es un drama sobrenatural, retorcido y con tintes de comedia negra.

En la tercera temporada, el predicador regresa al lugar que lo vio nacer, Angelville, una zona rural de Lusiana a la que pensó que nunca mas regresaría. Allí con la ayuda de sus amigos e incluso de algunos de sus enemigos, el reverendo deberá luchar con los demonios de su pasado para lograr su cometido ya que el futuro del mundo depende de ello.
Y es que encontrar a Dios es más difícil de lo que parece.

Anuncio

Dominic Cooper es conocido por interpretar a Howard Stark en «Capitán América: El Primer vengador» (2011). El actor inglés también ha participado en el reparto de películas como «Mamma Mia! Una y otra Vez» (2018), «Warcraft: El Origen» (2016) y «The Devil’s Double» (2011) en la que hizo los roles de Uday Hussein y de Latif Yahia.

«Preacher» no es la única serie que se puede ver en Amazon Prime Video inspirada en los cómics de Garth Ennis. «The Boys», una serie Amazon Original, fue estrenada el pasado 26 de julio en la plataforma.

Video: Amazon Prime Video vía Facebook

Anuncio