Amazon Prime Video estrena la temporada final de su serie «The Man in the High Castle»

Thriller de ciencia ficción fue estrenado en 2015.
Serie creada por Frank Spotnitz ganó dos Primetime Emmys.

La serie se ambienta en un Estados Unidos distópico, cuyo territorio fue dividido en tres, luego de que las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaran la Segunda Guerra Mundial.

Adaptada de la novela homónima de Philip K. Dick, la serie «Amazon Original», llega a su fin con el estreno de la cuarta temporada.

En esta realidad alternativa, un grupo de rebeldes intentan recuperar el dominio de la nación y ponerle fin a la América dividida por el nazismo y los japoneses.

En el último capítulo de la temporada 3, la rebelde Juliana Crain (Alexa Davalos) recide un disparo del Reichsmarshall John Smith (Rufus Sewell).

Los personajes principales y el reparto de la serie:

Juliana Crain (Alexa Davalos), Joe Blake (Luke Kleintank), Reichsmarshall John Smith (Rufus Sewell), Inspector Kido (Joel de la Fuente), Wyatt Price (Jason O’Mara), Helen Smith (Chelah Horsdal), Robert Childan (Brennan Brown) entre otros.

Prime Video promete que la serie tendrá un cierre épico para una de las mayores batallas de la historia. Considerada como una de las mejores series originales de Prime Video (Prime Original Serie) no tenemos duda de ello.

La temporada final de «The Man in the High Castle» se estrena en 15 de noviembre en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon.

The Man in the High Castle Temporada 4 - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Video: Amazon Prime Video España vía Youtube

Anuncio