«American Son» película basada en aclamada obra de Broadway se estrena el 1 de noviembre en Netflix

Teaser del nuevo film dramático de Netflix fue publicado en las redes sociales de la plataforma.
Es protagonizada por Kerry Washington y Steven Pasquale y narrada a través de cuatro puntos de vista diferentes.

Anuncio

Kendra (Kerry Washington) y Scott (Steven Pasquale) son una pareja interracial divorciada padres de Jamal, un joven afroamericano de 18 años. Jamal se caracteriza por ser un alumno aplicado que sueña con ingresar a West Point por lo que su repentina desaparición, tras salir con unos amigos, es un fuerte indicio para que su madre piense que algo malo le ha sucedido.

Mientras Kendra espera que su ex-esposo Scott se reúna con ella en la estación de la policía de Florida, la mujer afroamericana es interrogada por el oficial Paul Larkin (Jeremy Jordan), quien intenta minimizar que las preguntas que le hace tengan que ver con el color de piel de Jamal.

Llena de rabia por la actitud del efectivo policial, Kendra trata de entender cómo desapareció Jamal y saber sobre su estado y paradero. Pero el tiempo pasa y la angustia y ansiedad se apoderan de ella. Desesperada Kendra sólo clama que encuentren a su hijo.

Anuncio

Esta película provocadora y emotiva fue dirigida por Kenny Leon («Dinastía») y escrita por Christopher Demos-Brown.

Kerry Washington, en el rol de la madre del joven desaparecido, es conocida por interpretar a Broomhilda von Shaft, la esposa de Django en «Django Unchained» (2012) de Quentin Tarantino. También a Olivia Pope en la serie de thriller «Scandal» de la ABC.

Por su parte, Steven Pasquale, quien hace del padre de Jamal en la película, ha integrado el reparto de exitosas series tales como la aclamada «Bloodline» de Netflix, «American Crime Story» de FX, «Billions» de Showtime, «The Good Wife» de la CBS y de la inolvidable y múltiple veces premiada «Six Feet Under» que se encuentra disponible en HBO GO.

«American Son» se estrena en Netflix el viernes 1 de noviembre.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio