Amityville: El Despertar (Amityville: The Awakening)

Director: Franck Khalfoun
Guión: Franck Khalfoun
País: USA
Género: Terror, Thriller
Actores y Actrices: Bella Thorne, Cameron Monaghan, Mckenna Grace, Jennifer Jason Leigh, Jennifer Morrison, Taylor Spreitler, Thomas Mann, Kurtwood Smith
También es conocida como: Amityville: The Awakening
Duración: 85 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: SP/10

Sinopsis

Desde que James, el hermano gemelo de Belle, entró en estado de coma y terminó siendo trasladado a casa para seguir un tratamiento, los gastos de la familia se hicieron insostenibles.
Para poder seguir solventando los las facturas médicas, su madre Joan, decidió mudar a la familia a una casa más económica en Amityville y ahorrar en el alquiler. Pero pronto, una serie de sucesos extraños comienzan a acontecer en el 112 de Ocean Avenue. Y es que esa casa, no es una más del vecindario, ésta se hizo famosa hace casi 40 años cuando en 1974, Ronnie DeFeo, aseguró a la policía que la misma casa lo obligó a asesinar a toda su familia.
Pero durante las dos últimas décadas no se había reportado ningún echo extraño hasta ahora. Sin embargo, a una casi milagrosa recuperación de James que pudo conseguir salir del coma -aunque aún permanece casi paralizado en cama y se comunica sólo a través de un aparato generador de texto- se suman hechos que avisoran que la casa ha despertado de su descanso tal como se menciona en la Biblia «La Tierra tuvo Paz durante 40 años» para seguir sembrando el terror y condenar a muerte a sus habitantes.

Imagen: Difusión

Tráiler

Amityville: El Despertar - Tráiler Oficial

Fechas de Estreno:
México: 3 de agosto 2017
USA: 8 de septiembre 2017
Argentina: 14 de septiembre 2017
Chile: 28 de septiembre 2017

Anuncio
Anuncio