«Amor 101»: La nueva serie turca de drama, comedia y romance para adolescentes de Netflix

«Ask 101», título original de la emotiva serie, llega a Netflix el 24 de abril.
Serie congrega parte del elenco de la exitosa novela histórica de drama y romance «Te Amaré Por Siempre» (Vatanim Sensin).

Ambientada en la década de los noventas, «Amor 101», sigue a un grupo de cuatro jóvenes marginados e inadaptados y a una estudiante modelo de la escuela que se se unen para hacer que su querida maestra Burcu (Pinar Deniz) se enamore de Kemal (Kaan Urgancioglu) el entrenador del equipo de basquetball, para que tenga ella una motivo para no mudarse de la ciudad.
En el proceso, estos adolescentes que usarán todo lo que han visto en libro y películas para hacer que sus profesores se enamoren, encuentran la amistad, el amor y la valentía en sus propias vidas.

Complementan el reparto principal de «Amor 101»
Eda interpretada por Alina Boz conocida por «No Sueltes mi Mano», Isik (Ipek Filiz Yazici «Kayitdisi»), Sinan (Mert Yazicioglu «Fatih»), Kerem (Kubilay Aka «Te Amaré Por Siempre»), Kemal (Kaan Urgancioglu «Tom Clancy’s Jack Ryan») entre otras figuras.

«La historia de ser como eres a pesar de todo y todos».

Primera temporada de «Amor 101» o «Love 101» para el mercado de habla inglesa, se estrena en Netflix el viernes 24 de abril.

Amor 101 | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio