Amor de Vinilo / Película

Película: Amor de Vinilo
Director: Jesse Peretz
Guión: Evgenia Peretz, Jim Taylor, Tamara Jenkins, Nick Hornby
País: USA
Género: Comedia, Drama, Musical
Año: 2018
Actores y Actrices: Rose Byrne, Ethan Hawke, Chris O’Dowd, Megan Dodds, Jimmy O. Yang, Lily Newmark, Lily Brazier, Johanna Thea, Azhy Robertson
También es conocida como: Juliet, Naked
Duración: 105 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: B
Puntuación de la Película: 6.9/10

Sinopsis de la Película

Las cosas entre la pareja londinense conformada por Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) van de mal en peor. Annie siente que su relación se ha estancado y que ha desperdiciado los últimos quince años de su vida al lado de una hombre que no tiene la menor intención de tener hijos y cuya obsesión por el cantante y compositor norteamericano Tucker Crowe (Ethan Hawke) está llegando a colmar su paciencia.
Todo empeora más aún cuando la estrella musical relanza su carrera con un nuevo álbum llamado «Juliet, Naked», después de 25 años que sus fans no sabia nada de él.
Annie aprovecha la oportunidad de hacer sentir su enojo hacia Duncan y su fanatismo publicando un reseña muy crítica sobre el álbum en un website que Duncan visita con frecuencia, sin siquiera haberlo escuchado.
Lo que no sabe Annie es que ese comentario, sin quererlo, termina llamando la atención del artista, quien le envía un correo agradeciéndole su franqueza. Así ambos inician una serie de comunicaciones vía Internet muy privadas que terminan creando una especial conexión entre ambos, todo ello a espaldas de su novio.
Pero qué sucede cuando el cantante de rock alternativo tiene que viajar a Londres y aprovecha el viaje para encontrarse por primera vez cara a cara con Annie?.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Fechas de Estreno:
USA: 17 de agosto 2018
México: 14 de setiembre 2018
Chile: 27 de setiembre 2018

Anuncio