Ana María Estupiñán y Carlos Torres protagonizan «Amar y Vivir» la nueva serie colombiana romántica de Netflix

Ana María Estupiñán es conocida por interpretar el papel protagónico de Belky Bustamante en la serie dramática «La Niña».
Carlos Torres hizo el personaje de Charly Flow en la serie musical de Netflix «La Reina del Flow». También por interpretar a Enrique «Kike» Linares en la serie «Niñas Mal».

Joaquín (Carlos Torres) es un ex-soldado convertido en mecánico. De condición humilde, Joaquín abandona la zona rural en la que vivía junto a su hermana y su madre para buscar en Bogotá a su hermana que se ha fugado.
En esta hermosa ciudad colombiana conoce a Irene (Ana María Estupiñán), una joven cantante vocalista de «Los Milagrosos», que sueña con seguir los pasos de su padre y convertirse la mejor cantante de música popular de Colombia. Decidida, piensa alcanzar el éxito pero nunca abandonar sus raíces, pero para lograrlo deberá enfrentar a mafias y delincuentes que acechan a su familia.

Anuncio

Joaquín cree haberlo perdido todo cuando un incendió arrasó con su casa y su madre falleció. Ahora sin conocer el paradero de su hermana, Joaquín siente que su vida ha cobrado un nuevo sentido cuando se enamora de Irene.

Pero, aunque su amor es correspondido, Joaquín termina adentrándose en los bajos fondos y negocios turbios en su intento de rescatar a su hermana lo que pone en riesgo ganarse el corazón de la aspirante a estrella.

Incapaces de vivir el uno sin el otro Joaquín e Irene deberán luchar por lo que más quieren en esta vida y su amor, un lucha que ser tornará intensa y dolorosa.

Complementan el reparto: Yuri Vargas, Jim Muñoz, Julio Sánchez Coccaro, Alina Lozano, Valeria Galviz, Juan Millan, Juana del Río, Mario Duarte, Alex Páez, Isabel Gaona, German De Greiff, Ivonne Gómez, Pedro Mogollon, Sandra Guzmán, Lina Nieto, Jairo Ordoñez, Xilena Aycardi, Camila Jiménez y Gustavo Hernan Monsalve.

La primera temporada de esta serie de drama y romance producida por Caracol Televisión y FoxTelecolombia se estrena en Netflix el próximo viernes 26 de junio 2020.

Amar y Vivir Trailer 2019 - Serie Caracol TV

Video: Youtube

Anuncio